Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sexo virtual

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Sexo virtual

Perdonen primero mi ignorancia en el tema, pero me parece un tanto atractivo y excitante la posibilidad de sexo virtual, algun comentario de experiencias'????

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Yo sin querer, he llegado a tener sexo virtual... que luego se hizo carnoso y mucho más placentero.

Es una opción, definitivamente para mi no la más entretenida, pero trabajando en Campos de Hielo, una cámara web y un teclado, bien valen una paja...

jajajaja

Prefiero lejos, el sexo, de piel, carne y más.
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

prefiero los carnales en ves de lo virtual....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Creo que es un poco complejo el tema, ya que esto del sexo virtual te demanda mucha imaginación, sobre todo si eres primeriso. Las minas se aburren super rapido de verte como te pajeas y comienzan a pedirte cosas extrañas. A diferencia de nosotros que tenemos mas de donde disfrutar a la hora de tener una minita en la pantalla que esta cumpliendo tus deseos. Esto es algo a considerar y por lo demas, se vuelve adictivo y tenemos que recordar co no hay nada mejor que un encuentro cuerpo a cuerpo, que una paja delante de una camara...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Eso es relativo en cuestión de gustos no hay nada escrito dicen, quizás para la mayorÃÂ*a la masturbación mutua, o en solitario sea lo mejor, como para otros el sexo virtual, por razones varias, y quién dice que se una anomalÃÂ*a? o que es menos rico? AsÃÂ* como no hay dolor más grande que el propio me imagino que sucede lo mismo con el placer, el gusto, el amor etc...

PS: sorry pensé que estaba en el post de Scerdotisas oops...!!! jeje

Marcadores