Jajajsa, puros cachureos no mas...........
Jajajsa, puros cachureos no mas...........
Muy buenas noches ... M eparece interesante este foro me invitarion a participar y me gusto ...
un abrazo grande a la persona que me dio el dato
Saludos A todos
Mmmm, creo que todas las anteriores, mas:
-Alcohol en gel
-Toallas humedas
-Jugos en sobre.
-Sobres de cafe.
-Bolsitas de té.
-Pastillas para la jakeca y los sintomas premenstruales...
-MP4.
-Cargador del celu..
Oiga sita ISI no le falto un SanGuiSH? digo pa acompañar el tecito o café ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
billetera, celular, monedero, espejo, pinzas para recoger el cabello, un libro...
cigarros, encendedor, chicles, cepillo pasta dental...
ahh y porsupuesto condones.
mmm y el confort??????????? creo que en un bolso de una mujer eso es indespensable... al igual que las donacep... o kotex... o ladysan...etc
botella de agua
desodorante
mentitas
un pucho suelto
caja de fosforos con foto de bob yeaahh
lapiz pasta papel de regarga metro
mp4
parche curita
brillo de labios
hopppp....
cosas de mujeres
No hay nada peor que un goldito afemina'o................................jajajajaj ajajajajajajj
jajajaj xuta ya sè que toy subiendo temas viejos pero es que esto està divertido jaja
Me gustò el colaless que lleva la andro jejej... eso me falta echar un par de churrines jejje
Pucha yo llevo hartas cosas que ya han mencionado.. onda cepillo de pelo, cepillo de dientes, cosmetiquero con todo lo necesario pero no en exceso, paracetamol, hilo y aguja, lentes oscuros, llaves, pañuelos desechables, agenda o libretita pa anotar, lapiz... mmm que mà s.. xuta no sè jajaj mejor no sigo.. me dio verguenza jajaj
no se preocupe señorita peny... si usted no ha hecho nada malo... solo que antes no lo habia leido osea no habia llegado al foro...
PD: y las pinturas?
Jajajajjajaja...YO no quepo en el bolso de sita Penelope pues don Peka....jajaj ...naaa es broma...
Yap...a ver...revisaaaaaaaaaaaando...(pero debo aclarar que lo mio es bolso/cartera)
celulares
pañuelos desechables
boletas
billetera
llaves
libros
notebook
cargadores
cigarrera
lapices
maquillaje
protectiores diarios
una bolsita dentro de otra bolsita con un churrin y una de esas con alas..(por si acaso..)
la cabeza de una muñeca
cuentas por pagar y pagadas
cepillo de dientes
peineta
chocolates
mas boletas
monedero
perfume
cortauñas
mas cuentas....
chicles
uff...me canse
Pinturita
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Anda por ahÃÂ* con la señorita Angel, jajajajajajajajajajja la sita Angel puntea.........................me refiero a que va punteando con las cosas que lleva en el bolso.......
sip porque de porte no creo... que aya alguien mas chic@ que ella...
Marcadores