Estimado don Pekador:
Se me cruzan perversas ideas para ayudar a satisfacer la curiosidad de sus amigas tal que esa experiencia les sea inolvidable y no les salga gratis.
Usted debe comprender, me imagino, que la curiosidad por lo que sucede dentro de los CCP es una caracterÃÂ*stica (casi una fantasÃÂ*a) de toda mujer ajena al rubro. Cuánto no darÃÂ*an nuestras pololas, esposas, hijas, amigas, etc. por saber lo que tras esos oscuros cristales ocurre para luego tenerlo como argumento para refregárselo a sus parejas a cada instante.
En el fondo, es entregarles armas al "enemigo".
Por eso, se me ocurre que ellas deben recibir un tratamiento "especial". Recomiendo que elija un local con chicas buena onda kchupinera que usted conozca y "planifique" con ellas una buena bienvenida a las curiosas.
Acuerde con ellas que el dÃÂ*a x llegará acompañado de un par de amigas que desean conocer el ambiente (lo que es verdad) y acuerde con las kchupinas que tengan una actitud inicial amistosa con sus acompañantes, de tal forma que se acerquen manifestando también curiosidad por ellas.
Luego de unos instantes, las kfetinas se irán poniendo más cariñosas con sus amigas y les mostrarán sus atributos (naturales o no) invitándolas a palparlos y sentir la sensación de la frÃÂ*a silicona (me han contado). Obviamente esto dará pie a las kfetinas a hacer lo propio con sus amigas, llegando asÃÂ* a una interesante interacción tendiente a un acoso lésbico que a usted mismo le maravillará.
Creo que una experiencia como ésta, dejará conformes a sus amigas (unas más que otras) y quedarán algo desorientadas con lo que realmente sucede dentro de nuestros templos de privacidad.
Marcadores