Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 60 de 60
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

desde que el óvulo es fecundado por el espermio, comienza la existencia de un ser humano.....................en ese instante se desencadena la VIDA
    interrumpir esa vida un segundo después, o 90 años después de ese instante, es un homicidio..................asÃÂ* lo veo yo
    estoy de acuerdo en que falta mucha educación e información en lo relativo al sexo y a una sexualidad responsable, mejorando esto sin duda que se evitarÃÂ*an muchos abortos

salU2
    lobo por la vida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Pienso que siempre habrá una solución, pero el aborto no es la respuesta.
    Si una mujer es violada, sufre un trauma feroz.
    Cuendo una persona mata a alguien siempre quedara con el trauma (a no ser que la patine la mollera)
    Cuando una que es violada y decide abortar, no solo queda con un trauma, sino que dos.
    Esa es mi modesta opinion

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

vicius bienvenido, la idea es que siempre se recurra a una alternativa menos traúmatica, pero cuál sigiere usted???
    Insisto no creo que ninguna mujer tome esta decisión muy suelta de cuerpo sobre todo que no sólo arriesga ir a la carcel si no que también arriesga la vida, si es sóla quizás no se pierda mucho pero si tiene una familia que atender y alimentar la cosa ya se torna grave, siempre se debe optar por la vida se parte de esa premisa, pero hay casos en que se recurre a la última salida que en este caso es el aborto, y también estoy de acuerdo que para una mujer que ya ha sido madre asÃÂ* tenga dos semanas de embarazo es matar igual, independiente de lo que digan los estudios si es vida o no...Y no estoy de acuerdo con el aborto pero no me atreverÃÂ*a aenjuiciar anadie que lo haya practicado. ya dije hay que estar detrás de una sonda para saber el drama...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

vicius bienvenido, la idea es que siempre se recurra a una alternativa menos traúmatica, pero cuál sigiere usted???
    Insisto no creo que ninguna mujer tome esta decisión muy suelta de cuerpo sobre todo que no sólo arriesga ir a la carcel si no que también arriesga la vida, si es sóla quizás no se pierda mucho pero si tiene una familia que atender y alimentar la cosa ya se torna grave, siempre se debe optar por la vida se parte de esa premisa, pero hay casos en que se recurre a la última salida que en este caso es el aborto, y también estoy de acuerdo que para una mujer que ya ha sido madre asÃÂ* tenga dos semanas de embarazo es matar igual, independiente de lo que digan los estudios si es vida o no...Y no estoy de acuerdo con el aborto pero no me atreverÃÂ*a aenjuiciar anadie que lo haya practicado. ya dije hay que estar detrás de una sonda para saber el drama...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    La adopcion ni cagando...no daria jamas un hijo en adopcion..eso si que me parece un crimen

repito hasta el cansancio
    antes de las 4 semanas no hay ser humano
    no es un crimen

... y no es verso

prefiere matarlo antes que darlo en adopcion a una familia que puede querer y criar a ese hijo que le molesta en su vida o que fue fruto del puro infortunio?

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ni cagando!! si voy a pasar por un embarazo, con todo lo que ello implica, fisicamente, psicologicamente... no lo puedo dar en adopcion... jamas
    para mi siq ue eso es mala onda

pero nadie piensa en la mujer y en lo que es un embarazo para ella al parecer...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Desde mi punto de vista el aborto es un tema muy profundo ya que puede ser visto desde muchos punto de vista un de ello podria ser una niña que la violaron sus tios o algun familiar y kede embarazada..... entonces desde ese punto de vista ustedes se harian un aborto ...... por mi seria correcto ya que la niña vivio una experiencia trafica y ademas tiene que criar a un bebe.... yo en ese caso acepto el aborto no 100 % pero lo encontraria bien ....

Desde otro punto de vista seria que le saliera a alguien el domingo 7 ahi es un rotundo NO ya que en esta vida ahi micho metodos para cuidarse hasta en los consultorios de tan, esos son como el pico, pero te poni dos pos no se ya que uno tiene q verlar por sus intereses, por su vida y por su futuro ..... y si uno mete las patas ahi q darle para adelante y veras que el niño que crece es lo mas riko q ahi ..... veras que va a hacer un regalo que la vida te dio....

Es mi pensamiento .......
    Óyeme que me canso de tantos miramientos.
    Yo quiero desnudarte de pretextos inútiles,
    erizarte la piel
    y quitarte la ropa, arrancártela a besos
    y descender con ella por tu vientre y tus muslos
    y dejarla caer
    como el telón señala, a público y a actores,
    el final del teatro.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Concuerdo total y absoluatmente con el Calenton que tengo arriba,y aceptaria hacerme uno solo con una de las tres razones que puse al comienzo de este tema...aunque digan que los primeros dias aun no es un ser viviente y son solo moleculas...,es carne de tu carne y sangre de tu sangre....si quedo embarasada por irresponsabilidad mia,solo me queda apechugar que para eso soy BIEN MUJERCITA para mis cosas....

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo tambien...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

jajajaja ..... calenton jajajaja...... es es que q ser muy mujercita y hombrecito ya que si les gusto tener relaciones, y wuebiar y todo ..... despues tienen que apechugar con lo que se contraresta ya que uno siempre tiene la probabilidad de ser padre pero mientras se cuide es algo mas seguro ....

de acuerdo con la andromeda .....

saludos
    Óyeme que me canso de tantos miramientos.
    Yo quiero desnudarte de pretextos inútiles,
    erizarte la piel
    y quitarte la ropa, arrancártela a besos
    y descender con ella por tu vientre y tus muslos
    y dejarla caer
    como el telón señala, a público y a actores,
    el final del teatro.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

puta que rico serÃÂ*a poder matar a todo aquel que nos molesta ¿eh?.

Lo siento pero matar a un inocente, que no ha hecho nada malo, ni pidió venir, no es mi estilo y me parece francamente horroroso...mas encima habiendo tant@ malandr@ y malviviente que no merece ni el aire que respira

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo tampoco matarÃÂ*a un inocente ni cagando... no defiendo eso y ni siquiera lo estoy planteando... con menos de dos meses de gestacion no hablamos de un ser humano...y si me dicen "pero es un ser humano en potencia" deberia sentirme asesina todos los meses cuando un ovulo es expulsado de mi cuerpo porque no está fecundado... entonces podria decir "soy una asesina porque expulso un ovulo que es un ser humano en potencia"

Por favor, altura de miras...
    y también me cargan los malacatosos, los irresponsables, los drogodependientes, los puteros casados, los ladrones de cuello y corbata, los explotadores, los malos padres y las malas madres...

pekador
    Guest

Predeterminado

saben cabros yo e matado no se nose a trillones de futuros cabros chicos... cuando quedan nadando en el condon....

creo y sigo reafirmando que la decicion de traer un hijo a este mundo es de la mujer... si ella opta por en vez de tenerlo hacerce un aborto es mejor que lo se haga...

sl2

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Ahora yo tengo una pregunta para los caballeros de este sitio,sobre todo los casados (shuuuuuuuuuu son caleta)........
    ....si su amante (caso ipotético,pero ponganse en ese lugar).....si su amante,les da la noticia que seran padres y que ella no piensa abortar y que mas encima exiguira el apellido de ustedes y que se hagan cargo de absolutamente todo......¿ que harian?....¿desaearian que abortara?......imaginense que la mina esta decidida a incluso hablar con sus parejas.........
    P.D: CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD...ES SOLO COINCIDENCIA.....

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Es cuatico eso de discernir en qué momento empieza la vida, la otra vez conversaba con un amigo que es abogado y me decÃÂ*a acerca de dos posturas igualmente válidas -una cristiana y otra psico-biológica-, la cristiana es la clásica que todos conocemos: Una vez que el espermio fecunda el óvulo, aparece la vida; la otra habla que la vida aparece tal cual se conoce cuando se desarrolla el sistema nervioso del embrión (supongo que es el establecimiento del cerebro..), lo que ocurre como a las 3 ó 4 semanas de haber ocurrida la fecundación...

Independiente de eso, yo creo que cada mujer es libre de decidir si quiere que se desarrolle un futuro ser humano en su vientre. Si el aborto fuera legal dejarÃÂ*an de existir esas clÃÂ*nicas truchas en el octavo subterráneo de un edificio donde un pseudo-médico con quizás qué instrumentos puede hacerle mierda el útero a una mina...

Sea como sea, aunque todos en pantalla digan lo contrario, seguimos siendo un estado laico ligado subliminalmente a la iglesia en muchas de las decisiones "moralmente éticas", por lo que casos tan crÃÂ*ticos como el aborto terapeútico quedan imposibles de discutir en las supuestas "altas esferas".

Saludos chic@s

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

BrÃÂ*gido el ejemplo que pone Andromeda

parafraseando a Borgi: "TE QUIERO VEEEEEEER!!!!!!!!!!!"

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Sorry.. era Bielsa.. es que son las 4 :22...
    acabo de dejar a mi hijo en el Jardin Junji y sali a tomar! jajajajjaa

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    saben cabros yo e matado no se nose a trillones de futuros cabros chicos... cuando quedan nadando en el condon....

creo y sigo reafirmando que la decicion de traer un hijo a este mundo es de la mujer... si ella opta por en vez de tenerlo hacerce un aborto es mejor que lo se haga...

sl2
    Pésimo ejemplo y como talla también muy mala, fome, mal escrita, inexacta y solo hace esbozar una sonrisa, por la ignorancia supina que trasluce. El espermatozoide y el óvulo por sÃÂ* solos, no pueden generar un ser humano toda vez que sólo cuentan con la mitad del material genético para ello.

De manera que no es válido, y es una estupidez poner el ejemplo que al expulsar óvulos y espermatozoides de nuestro cuerpo, estamos cometiendo aborto.

Creo que cuando uno es adulto, sabe lo que hace. Cuando afilamos, lo hacemos sabiendo que existe la posibilidad de un embarazo, si ello ocurre, lo lógico es asumir las consecuencias de nuestros actos...por ello el aborto para mi debe seguir siendo perseguido y castigado, porque es una cobradÃÂ*a, es hacer pagar con la vida a otro ser humano, por nuestros propios errores, irresponsabilidad o mala suerte.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

naturalmente...debe haber también causales de justificación. AsÃÂ* como el homicidio en legÃÂ*tima defensa no es penado, el aborto tampoco debiera serlo en casos de violación, o en los casos de riesgo vital para la madre.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Bueno al menos reconoce que hay casos probablemente los menos en que un aborto si estaría justificado...y es lo que algunas hemos tratado de explicar...

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No.. trinitario dice: SER ADULTO ES SABER ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS

acaso cree que abortar es muy bonito??.. que a las mujeres les gusta?? que no le produce nada la wea???

NO PUES!!
    es duro, es tremendo...y si se tomo esa decision..ES PORQUE HAY DETRAS DE ESA SUPER VIDA QUE TANTO DEFIENDEN, UNA MUJER QUE SI ASUMIO UNA TREMENDA CONSECUENCIA: QUE LA TRATEN DE ASESINA, DE MALDITA, QUEDAR MAL PSICOLOGICAMENTE, PERO NUNCA NADIE PENSO EN ELLA MAS QUE COMO UNA PERRA QUE CULIO Y QUE LE GUSTÓ!!!..NADIE PIENSA EN LO QUE PASA POR LA CABEZA DE ESA MUJER ..ESTAN JUZGANDO COMO ISLAMISTAS DE MIERDA.. YA BASTA DE FUNDAMENTALISMOS HUEONES

EDUCACION SEXUAL PARA DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR.. ABORTO LEGAL PARA NO MORIR!!..

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

El aborto (como el homicidio) debiera ser justificado en situaciones especiales, como la violación y el riesgo vital para la madre, todo lo demás es verso y diatriba delirante.

El supuesto repudio social que enfrenta una mujer que aborta, no puede ser considerado como enfrentar una consecuencia de sus actos, no pues. Robar también genera repudio social y vergüenza para el hechor, sin embargo, no es así en todas las personas que roban...tampoco en todas las mujeres que abortan.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

comparando el robo con el aborto...no hay caso!!
    es como la gente que habla de la homosexualidad y al tiro saca la zoofilia, la pedofilia y cosas na que ver..
    pero no hay caso...
    bueno, a mi siempre me dicen que no me caliente la cabeza, que esto es un foro de puteros, y los puteros son puteros... pero no importa... los puteros tambien tienen derecho a la información jaja

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Aparentemente no entiende muchachaitaliana.

Tanto el robo como el aborto son delitos...y no a todas las personas les avergüenza delinquir, de manera que decir que una de las graves consecuencias del aborto, es la vergüenza que enfrenta la mujer luego del hecho, fuera de no ser efectivo, no es lógico ni tiene asidero alguno, es casi o mas absurdo que decir que se comete aborto o se atenta contra la vida al expulsar óvulos o espermatozoides de nuestro cuerpo.

probablemente si usted se practica un aborto, sentiría vergüenza después de habérselo hecho practicar, pero ello no es extrapolable a todas las mujeres y por lo mismo no se puede tomar seriamente como penalidad o consecuencia gravosa del hecho

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Hablar de aborto creo que sinonimo de asesinato, por ahi lei que desde el momento de la concepcion hay vida, y de ahi en adelante no hay nada mas que hacer y empezar a pensar en el futuro de ese ser que esta en camino, todos los hijos son una bendicion, llegen cuando llegen y le llegen a quien le llegen, es mi opinion personal.

Proton
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Está claro porque no tenemos el aborto legalizado.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

A pesar de estar en contra del aborto, como una posible solucion en una situacion que me involucre directamente, pienso que esa es solo mi opinion y solo le importa a mis cercanos... De ahi a tener una ley que lo prohiba, me parece distorsionado.

Sobre todo con argumentos tan raros como "lei por ahi que...", o "dicen que...".

Creo que es un tema que tendrian que legislar entre mujeres y nada mas. Esa formula del terror, de hacernos creer que de estar permitido, seria una especie de genocidio y que los abortos serian casi todos los meses, todo descontrolado, es clasica en nuestro pais.... Campañas terrorificas.

Leo bonitas y aparentemente muy responsables palabras desde la paternidad, en los mensajes anteriores... Pero vamos.... En la realidad de demasiadas mujeres, el tipo dijo chao y la mujer se lo banco todo sola (en ocasiones con la propia familia en contra).

Ninguna mujer aborta por gusto, y eso no va a cambiar por levantar una prohibicion.... Casos desesperados requieren soluciones desesperadas.

El discurso de la defensa de la vida aguanta tanta desinformacion, que es dificil de interpretar en una sola version unica y valida para todos.... Y eso requiere debate, claro.

Pero como dije al inicio, prohibicion o no, en mi caso, adelante y apechugando....Aborto no seria mi opcion (a estas alturas del carnet, puedo decir que ya no FUE una opcion)...
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No leí todas las respuestas completamente, q esté cesante no significa q me sobre el tiempo jajajaj, así es q puede ser q diga cosas q ya se dijeron o puro mee fuera del tiesto...
    Como mujer y mamá...no estoy de acuerdo con el aborto, nunca fué una opción.
    Habiendo formas de llegar a esa instancia, me parece penoso, q se puede tomar esa opción tan fácilmente. No tengo q esperar q se legisle para q me digan q si es asesinato o no...o q si mientras sea embrión no cuenta...o q la cacha e´la espada, no...eso es engrupirse solito.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Y quién ha dicho que sea una solución fácil???, verdaderamente no es "la" opción sólo que hay instancias que posiblemente lo justifique, tay meando fuera de tiesto jajajajajaj na' bromita....qué bueno leerte nuevamente!!, serias tan amable de encontrar luego trabajo para que tengas tiempo para postear se te extraña.....al menos yo

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Es muy curiosos trabajé durante muchos años en el tema de la adopción por lo tanto conocí y hable con una infinidad de mujeres que sobre el tema y mujeres a favor del aborto conocí muchas, y ninguna había hasta ese entonces abortado a pesar de que algunas eran madres con una situación económica y social lamentablee, otras simplemente se preocupan de usar bien los anticonceptivos y si fallaban bueno optaban por darlos en adopción muchos están en contra también hay que ver caso a caso para formarse un juicio y ni así se puede decir si es bueno o malo, sólo es.
    Mujeres y hombres en contra del aborto con la cancion de "quien lo hace es una asesina blablabla" tambien conozco a mucha/os, y todas las que se han quedado embarazadas han sido las primeras en ir corriendo a una clinica en el mejor de los casos otras con parteras al pedo para abortar y ellos proponiéndolo como una posible solución.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores