...siempre este tema ha creado polémicas,unas las (feministas) lo justifican otras por religión,lo aborrecen,

Pienso que tiene justificacion en 3 casos:

1) Si la vida de la mujer se encuentra en peligro.
2) Si fue una violacion.
3) Si el feto esta maldesarrollado.

...habiendo tanta información al respecto,tanto con que cuidarse ,sigue sucediendo,todos los días se practican abortos en Chile,yo respeto la conciencia de cada una.
Pero no creo que abortar sea un derecho de la mujer, creo que reconocer ese "derecho", le deja toda la responsabilidad de decidir a la madre, y creo que muchas mujeres son tontas perdidas reivindicando ese derecho, que más que un derecho es una terrible carga y responsabilidad, que debería ser compartida por el corresponsable del embarazo. La mujer tiene derecho a que si decide abortar, lo haga en condiciones de salubridad óptimas, pero el acto abortivo nunca puede ser un derecho , y si eso es lo que reclaman las mujeres que se autodenominan feministas, no pueden ser más necias.

Yo creo que la decisión de no traer un bebé al mundo es dura, no creo que sea solo cosa de la mujer embarazada, y creo que hay casos y casos, y que no se puede juzgar a nadie.

ejemplo de que abortar no es ningún derecho de la "persona", es una solución extrema a un problema extremo, por eso es una conducta que debe despenalizarse con repecto de la madre que aborta.

...si una niña de 13 años es violada y queda embarasada,considero que la responsabilidad de abortar en ese caso es de la madre...o no?...

...¿que piensas tu al respecto?....conversémoslo....