A pesar de estar en contra del aborto, como una posible solucion en una situacion que me involucre directamente, pienso que esa es solo mi opinion y solo le importa a mis cercanos... De ahi a tener una ley que lo prohiba, me parece distorsionado.
Sobre todo con argumentos tan raros como "lei por ahi que...", o "dicen que...".
Creo que es un tema que tendrian que legislar entre mujeres y nada mas. Esa formula del terror, de hacernos creer que de estar permitido, seria una especie de genocidio y que los abortos serian casi todos los meses, todo descontrolado, es clasica en nuestro pais.... Campañas terrorificas.
Leo bonitas y aparentemente muy responsables palabras desde la paternidad, en los mensajes anteriores... Pero vamos.... En la realidad de demasiadas mujeres, el tipo dijo chao y la mujer se lo banco todo sola (en ocasiones con la propia familia en contra).
Ninguna mujer aborta por gusto, y eso no va a cambiar por levantar una prohibicion.... Casos desesperados requieren soluciones desesperadas.
El discurso de la defensa de la vida aguanta tanta desinformacion, que es dificil de interpretar en una sola version unica y valida para todos.... Y eso requiere debate, claro.
Pero como dije al inicio, prohibicion o no, en mi caso, adelante y apechugando....Aborto no seria mi opcion (a estas alturas del carnet, puedo decir que ya no FUE una opcion)...
Marcadores