Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 44 de 44
    Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

si amigo zeta...pero la memoria no deberÃÂ*a ser equilibrada para uno ni otro, acá parece que la memoria aparece por conveniencia, es simplemente que no estoy de acuerdo que un gallo por presidir un tema que involucra deporte, sea prácticamente obligado a vender sus acciones de colo-colo por considerarlo poco ético...por los mismos que taparon los escándalos de chiledeportes...y los mismos que estuvieron con freÃÂ* como presidente siendo accionista de la chile hasta hoy en dÃÂ*a....pero en fin...no soy un apasionado polÃÂ*tico...nada mas trato de ser imparcial según lo que veo, vivo y conozco....

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Bueno, en verdad yo miro como de un comentario, que es de conocimiento público (y planteado hasta el cansancio por la misma coalición de derecha) hace que se genere una tremenda apologÃÂ*a que creo no venÃÂ*a a lugar...

En muchas entidades, empresas, gobiernos, etc. la probidad parte por "ser" y sigue tan fuerte en el "parecer"...

Yo opino que un ministro no deja de ser probo por que le regalan un caballo corralero, o que un senador sigue siendo bueno en su trabajo, aún cuando tenga una empresa pesquera y legisle sobre la ley de pesca...

Pero... me he convencido, que para la anhelada transparencia, es necesario hacer gestos... a veces querer ser director de un colegio católico y al mismo tiempo administrar un burdel, puede traer consigo ciertos sacrificios.
    Atentamente

Rz

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Kendoka...te nombro a algunos:

balmaceda; ibañez; Allende

sölo por nombrar a alguno; eso de victimizarse; creo que la cosa no va por allî

Ah despues te nombro otros hostigados; recien llevo · tomos de la historia de Chile

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajajajaja...que son maaaalos con kendoka! jajaja..
    o sea, a la Bachelet los deudores habitacionales le dieron mas de un dolor de cabeza, a una ministra le tiraron un jarro de agua...o sea, si es por hostigamiento.. pero esas son los avatares de ser presidente de un paÃÂ*s!!! obvio!!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

malos....con migo ?????.....no lo creo....no hay forero malo....al contrario me entretienen los post...asi aprendo....verdad!!!!!!

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    .....a veces querer ser director de un colegio católico y al mismo tiempo administrar un burdel, puede traer consigo ciertos sacrificios.
    xuxa.............parece que tendré que dejar el colegio

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

...y a quien le interesa esa webada de programa de television?

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Bueno don Trini............yo lo veo posiblemente sea la única que lo ve, pero, me entretiene puede que tenga razón y que sea una webada pero también veo CSI Miami, Las Vegas, New York, y bueno me gustan los monitos en la mañana diás Sábado y Domingo acurrucada a mi cachipurri ( hijo)....

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

uuuufff...la felicito...creo que está claro porqué casi nadie se queja de nada en nuestro país.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Epa...!!!! Don Trini....prefiero hacer cosas que andar de quejumbrosa por todo y con cara de quien anda oliendo caca...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

tiene toda la razón, siga viendo fiebre de baile, es un gran programa de TV, digno de ser analizado sesudamente

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

ya..... no da ni para sarcásmo...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

me podria recomendar un programa bueno el lunes despues de las 22:00 hrs a don trini ???????

Gichin Funakoshi.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ponga cable...hay muy buenas cosas que ver, muy interesantes, entretenidas e instructivas, sobre todo el Discovery, History, NatGeo, bueno esos me gustan a mi, pero también hay canales que dan buen cine, también hay canales de noticias donde exhiben buenos reportajes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores