Esta claro que algunas lo ocupan para poder manipularnos de alguna manera.
En mi caso pase un susto hace mucho tiempo tenia como 19 años cuando empeze andar con una mina mayor que yo (ella tenia casi 27), todo iba muy bien hasta que salio el tema del bebé. Yo aun estaba estudiando y la verdad no me interesaba en ese minuto tener un hijo por que me encontraba que aun esa etapa de la vida tenia que llegar pero mas adelante. Esta relacion iba muy rapida por parte de ella a la 2da semana ya estabamos pololando y a la 4ta semana ya era el novio ya que ella me presento asÃÂ* cuando conoci a sus padres bien extrictos por lo demas.
Algo iba mal me decia, hasta que en un carrete de unas de sus "amigas" hablo mas de lo que tenia que decir (ya estaba bastante ebria la mina esta), y me la dejo clarita la pelicula. aun recuerdo bien sus palabras "Si ella lo unico que quiere es pillar a un wn, para que se haga responsable del hijo que esta esperando. Ya que el otro la dejo cuando supo que estaba embarazada". Quede de una pieza y se me quito hasta la curaera que tenia. Las personas que me conoces saben que soy un tipo tranquilo, pero en esa situacion me dio una rabia esa que pocas veces me ah dado y la Enfrete ahi mismo. Ella al principio lo nego, lo peor es que nadie la defendio, cosa que le dio razon a su "amiga" y ahi mismo termine con ella. Quedo la kagá, yo espere unas horas y viaje devuelta a santiago en el mismo bus que tambien tomo su "amiga". Ahi mas calmados (y pasando la caña) su "amiga" me cuenta todo de como fue la ex relacion que tuvo ella con la otra persona, y que sus padres praticamente era unos OPUS DEI, asi que ella iba a ser el bochorno de la familia. Pero que encontraba injusto que un error de ella me lo achacara a mi y por eso simplemente hablo no mas.
Lo bueno es que nunca mas me llamo o nos volvimos a ver. Pero desde ahi que me quedo muy claro las precauciones ante alguna relacion muy rapida y que las mujeres se veen como el sexo debil, jaaaa puras mentiras no mas.
Marcadores