Yo conozco un caso a verez... Una mujer hermosa, que trabajaba y ya volvió a trabajar a la tv, cara bonita, cuerpo hermoso. Ellos se cuidaban solo con condon. La cosa es que el tonto, en una noche de lujuria, que generalmente es pick de fertilidad de ella, y sin condón le dijo la típica , si un ratito no mas, si lo saco antes de acabar y todas esas mentiras de la otra sección. Ella no quería, el roto la empezó a besar, masturbar, peinada de alfombra y ya ella se entregó a esa promesa de niño. Obviamente, le descargo hasta la ultima gira dentro e incluso continuo harto rato mas solo para que ella no partiera al baño. Al día siguiente se fue a USA, se despiden el SCL, y le dijo... Ahora que estas embaRRazada, cuidate y no me seas infiel. Yo la fui a buscar al SCL y me contó llorando ahí mismo. La gente me miraba como si hubiera sido yo... en esa época esta chiquilla no supo mas que esperar el atraso y bueno... Si estaba. Al regresar, el desconoció al chico, nunca a pagado un peso por su hija (8 años), y cada vez que le baja la calentura, la hostiga, aunque como un ente... cada vez menos.