Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: El guaguazo

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Nada que decir, si la guagua es 100% mia, entonces aperro, no me caso con la mina pero a mi hijo/a nada le va a faltar!!!
    Sobretodo yo que lo unico que quiero es ser papa!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ah si ?????????????????
    mira tu!!
    oye unos copetes mañana...jajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejje

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajajajaja

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

A mí me pasó hace muuuuucho tiempo algo en este estilo.... mi pareja -por llamarla de alguna manera - me dijó vas a ser papá y yo lo más disimuladamente posible salí arrancando jajajajaja.....
    Hablando en serio le dijé que no había problema, que me hacía cargo de todo y me miró con cara de shuuuuu no te creo, unos días después me sale con que había sido un error de cálculo así que no sería padre. Me quedó más que claro que pensó que no lo iba a querer y le iba a pasar plata para que se hiciera algo.... una lata porque estaba feliz con la noticia.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

mi caso fué bastante tonto, primero por mi falta de experiencia.
    estuve pololeando con una mina , amnos estudiantes en segundo año de la u y mas menos a los 4 meses empezamos a tener encuentros con caricias intimas y otras cosas que no cabe detallar, pero era tan extraña que nunca quizo coito, no la obligué porque el tango se baila de a dos.
    el caso es que, aun asi, juraba que estaba embarazada (¿por osmosis?) y me tuvo mal por dos meses. al tercer mes ya se habia hecho un test de embarazo. decía que lo sentia por dentro y que me necesitaba.....
    al final puro cuento, cuando le dije que fuera a médico porque tal vez sus atrasos eran por algo de salud (cosa que resulto asi) no hizo nada mejor que meterse con otro tipo.......
    Desde ahi que tengo cuidado con la psicología sexual de la perona que me interesa. porque no me gustaria pasar esos malos ratos que para ella al final era una simple manipulación.

me descargué bastante
    gracias por escucharme, disculpen si se salió un poco del tema
    Saludos

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo conozco un caso a verez... Una mujer hermosa, que trabajaba y ya volvió a trabajar a la tv, cara bonita, cuerpo hermoso. Ellos se cuidaban solo con condon. La cosa es que el tonto, en una noche de lujuria, que generalmente es pick de fertilidad de ella, y sin condón le dijo la típica , si un ratito no mas, si lo saco antes de acabar y todas esas mentiras de la otra sección. Ella no quería, el roto la empezó a besar, masturbar, peinada de alfombra y ya ella se entregó a esa promesa de niño. Obviamente, le descargo hasta la ultima gira dentro e incluso continuo harto rato mas solo para que ella no partiera al baño. Al día siguiente se fue a USA, se despiden el SCL, y le dijo... Ahora que estas embaRRazada, cuidate y no me seas infiel. Yo la fui a buscar al SCL y me contó llorando ahí mismo. La gente me miraba como si hubiera sido yo... en esa época esta chiquilla no supo mas que esperar el atraso y bueno... Si estaba. Al regresar, el desconoció al chico, nunca a pagado un peso por su hija (8 años), y cada vez que le baja la calentura, la hostiga, aunque como un ente... cada vez menos.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

harto lesos los protagonistas de su historia pues super test.. el tipo machista y webeta a cagar y la mina bien gilecilla..de que sirven las lagrimas de "niña inocente cuenteada por un gal{an depredador"...adonde la vio!!!
    de partida que su metodo anticonceptivo sea el coitus interruptus ya habla de un cerebrito de pajarillo (si es que algo hay en esa loca cabecita)... y esa parte de que "la descargó hasta el final para que no partiera ella al baño"-.. oiga ¿y que supuestamente haria en el baño?? ¿¿lavarse y con eso evitar el embarazo???.. la verdad es que me sorprendió la historia por lo lesa que pueden ser algunas personas..realmente eso si que ya rompió las barreras de la estupidez
    "ahora que estas embarazada cuidate y no me seas infiel"...que cresta fue eso????.. .. y mas encima la chica "no supo mas que esperar el atraso" o sea, ¡¡no se le ocurrio hacerse un test!!, para que decir tomar medidas de emergencia que se pueden hacer en 24 horas y no hay fecundacion... o sea... a lo mas cabra de campo del siglo 18 y te apuesto que se las daba de "super moderna"
    nooooooooooooooooo...si hay que ser bien saco de bolas cocidas... que quiere que le diga...

que pena que la gente venga al mundo en un contexto donde los padres son unos cabros chicos egocentricos sin un ápice de cultura general, y que no conocen ni siquiera el proceso de fecundacion humana..... mal mal mal...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Yaaaaaaaaaaaaaa....se puede atrapar y/o retener a un hombre, con una guagua ?????
    en realidad lo he visto...pero en las teleseries mexicanas (esto de estar cesante shiiaa)
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Angel, creame que se puede, yo lo he visto con mis propios ojos!!!!

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No creo realmente que alguien esté donde no quiere por un tiempo prolongado, en el caso de la historia de ST, la señorita se sintió halagada, era casi una propuesta y ella ni chisto, de haberlo hecho en serio no tendría a la niña, a menos que sea violación lo demás es consentido, que después las cosas no salieron como lo esperado es otra cosa, pero insisto cuando el hombre y la mujer también no quieren asumir una situación no lo hacen y no me refiero a dar el apellido y mantención que es una obligación me refiero al "estar ahí"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores