Hablando con una amiga el otro dÃÂ*a, conversábamos sobre el "check list" que pediamos para emparejarnos de alguien, es decir, de los puntos que deben tener los candidatos que evaluamos pa ser pareja... jajaja... ya llevabamos una botella de tequila por si acaso! jaja)

Ahora, eso de "oculto" es proque estos puntos estan mas alla del tipicoo "que sea cariñoso, honesto, buena gente" etc...sin generalidades, sino esas cosas medio escondidas que ahsta da un poco de pudor admitirlas, pues en algunos casos son medio

Por ejemplo, mi amiga me decÃÂ*a que JAMAS considerarÃÂ*a a un tipo que viva con su mamá, por muy bueno y cariñoso que fuera...

Por mi parte, yo le decÃÂ*a que JAMAS podrÃÂ*a emparejarme con alguien que tuviera faltas de ortografia graves y en demasÃÂ*a, o alguien que crea que Diego Portales es el dueño de una Universidad..por ejemplo... (lo siento por los chicos de los programas de TV que dan en la tarde, que saben menos que un niño de 5 basico jajaja.. nunca entraran en mi corazon)

aclaro que yo me podrÃÂ*a tirar hasta un weon que duerma bajo los puentes, un viejo culiao asqueroso, un pendejo flaite... nos e trata de eso...tamos hablando de EMPAREJARSE... pololo, pareja, conviviente, esposo/a, compañero/a de vida

porque compañero/a de cama.... eso es ooootra cosa jajajjaja

ah! tampoco me emparejaria jamas con un facho acérrimo ni con un weon picao a relligioso cristiano catolico (menos canuto)... y por sobre todo JAMAS con un weon que no tome copete... eso es facil de lograr, uno porque gente con esas caracteristicas no esta en mi grupo cercano, y otra porque un weon con esas caracteristicas jamas andaria conmigo jajajjja..menos mal!