Pero si mas de alguna chiquilla lo invita a bailar o no? pa que se hace el de la chacra? ( pal padre)
Oiga loquillo (me da risa escribir el nick de este cabro) en foros andaba antes ute?
Pero si mas de alguna chiquilla lo invita a bailar o no? pa que se hace el de la chacra? ( pal padre)
Oiga loquillo (me da risa escribir el nick de este cabro) en foros andaba antes ute?
La verdad nop...soy solo un ente virtual.....mejor vivir como leyenda que matar la ilusion de este galan jajajajaja
Ya y deje de andar diciendo eso que me desperfila, yo soy solo buen amigui de todas las damas bellas de este chat.
jajajajja a todo esto hace mas frio!!! toy entumido nesecito urgente calor humano!!
no me mires a mi, no atiendo mujere , menos a hombres...cochino, de entradita y perverso.....
Oiga padre la unica leyenda aca soy sho....
Mentira ahora esta PATRIUXCA.....the Real leyenda!!!
no si ya saltara la liebre por ay... de una o de otra, soy bien optimista... anto cuando tenga lucas me compro un numerito, ojala me acompañe la suerte por que en ell kino lo unico que saco son 10 acierto ojala que aca saque el premio ganador
ella la lejendaria jajjajajaj en todo caso la antiguedad es la que la lleva
Harto sudor y lagrimas... lagrimas no... sudor que me costo la cuestionsita po, respeten respeten...
no me cabe duda padre no me cabe... ( se la dejo dando botes )
Psss-Psssss Loquillo por aca.....asi entre nos...no te pongai patuo poh, si venis recien llegando, rajate con unos cocholates antes de tutear a la jefa, te cuento, ella es la jefa de este boliche, asi que vaya tranki, si yo tengo mas confianza es pr que he salido empleado del mes como 3 meses seguidos.....asi que trankilo por las ramas hijo mio.....
Haga carrera....postee en tenas de interes opine, muestre su verso y luche por ser un elegido"!!!!
jajjajjajaja y el doctorado?? jajjaja
no si son bromas no mas.... para entrar en confianza digo yo!! no pero en mi el respeto va primero!!!!! cierto cita antonia!!!
ya poh, aca conversamos...vengase son el uniforme del avatar y la espero con un tecito de limon
jjajajajaj pucha yo estoy recien en tecnico en el descubrimiento de la mujer!!! asi como voy me exo el ramo jajajajajajajaja
olle eso no cacho como hacer el avatar como lo ago padre. guieme en ell camino del bien!!!
CAfe, leche con cocholate, chupilca del diablo, box spring o lo que quiera, vengase no mas que la espero comodo.......
oye borra todo ....... aparecio un tal morlacco, si nos cacha cago con la tortita de panqueques....
Y nos es chiste ... chuata que voy a tener pega!!! ayudame edita edita edita!!!
quien es esa tal Edith ?...
sorry aca la jefa es ud.......y ud me estaba retando...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD : parece que cague con la torta cierto..... ?
Peor aun la cagaste con lo que te estoy ponciando... uta padre!!!
La edita es mi santa favorita po
jajajajajaj...ya yo le voy a poner la version real a morlacco....
Estimado morlacco, esto es solo una intervencion foristica para ver como reaccionaba el pueblo ante un jugueteo rapido y dinamico entre la jefa antonia y su servidor, para nada hay algo siquiera cercano a los real, lo felicito por tan bella e inteligente mujer, y no me cabe duda que sabe lo que tiene al lado....
que mas seguia anto, no me llegan los mps poh...que hago ??
vio por andar con la maldad lo que pasa, yo le dije que no pwero ud, dele," ...si nadie lee a esta hora, despues yo borro...dejeme jotearlo no mas"
Tatita dios, si me salvas de la furia de don morlacco te juro que no me robo mas las monedas de $500 de la capilla pa ir a cafetear y que no les vendo mas vino a los curaos del paradero de la 327
Menos mal mire que despues me hacen pebre pa que no ande mirando pal lado... jajajaja ya mejor dejemoslo asi!!!
Marcadores