Yaaaaaaaaaaa, pero si nooooo po, si ya no soy CHONDO-JOTE... Además, la AM trae al Valo, Bender y al Padrecito de los cocos.... shiaaaaaaaaaaaa
Yaaaaaaaaaaa, pero si nooooo po, si ya no soy CHONDO-JOTE... Además, la AM trae al Valo, Bender y al Padrecito de los cocos.... shiaaaaaaaaaaaa
Ya, si quieren úsenme de gancho....shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oiga, Valo y Bender son mis cumpitas, así q na q vers su celoso comentario sin shiiaaaaaaa
Chondito...cual fue mi tira pabajo ?? lo de folletera encubierta obviamente es talla en relacion a todo lo escrito.
Respecto a la AM, es muy extremista esta "mina", peero al igual que muchos, SI SE INSCRIBE ELLA....podria hasta comprar 2 numeros....
TAMOS DAOS, me gano la rifa, escojo a AM por las chicas gana la Bella antonia y me escoje a mi, y cenaos 2 veces y en trio....que mejor ??
Jajaja... No dijo nada del padre... jajaja
Ya pues AM... entonces debería cambiarse el Nick a Salto y peo... ¿se inscribe o no?
Oye padre, no te aproveches de los vaciós legales de la rifa... Y no weís po, si tú cachay que al fin y al cabo, los comentarios aunque con humor, pueden causar terremotos.
Chondo no estoy chacreando la rifa, tan solo di mi opinión (ya se que mi opnión y pensamientos son una chacra, pero es lo que hay numá). Ahora yo entendí la rifa como la expone en la cita, pero no todos la entienden así.
Ahora y para chacrear el tema y como tengo tan mala cuea, me anotaré, si total no me la saco nica y ninguna damisela querrá salir con este humirde forero, jejejej
Slds foristicos
No po Valo, si no querí, no querí no más.....no están hablando de las represiones en otro lado ???..cómo tan débil !!!
O vo creí q xq el Chondo me ha dicho varias veces "calienta sopa", "saltos y peos" (en too caso es puros flatos y peos, no le hace más sentido?), "poca mujer", creí q voy agarrar fierros calientes y anotarme ???
aaahhhh si ya me anoté, para solidarizar con mi nuevo amigui Chondo y por si aca. Ahora la rifa la entiendo en buena onda, sin esperar una noche romantica ni hot, tan solo distracción. Tb. lo hago como un estudio sociológico - psicológico - curiopsico, para responder la pregunta: habrá despertado en alguna fémina curisidad mi personaje foristico???????
Ese formato de excusa A. Malo, la he leído 2.000 veces en el foro. Es mejor no decir nada, o decir no voy. Weón no soy, así como aquellos que dicen: "Ohhh, no sabía que dedicaban tiempo a lo que escribía"... Puros argumentos para sacarse el pillo.
Valo, yo sé que usted tiene ganas de participar en la rifa, está decidiendo... Yo solo trato de inclinar la balanza a un "SÍ".
Por mi parte, siempre he sido honesto y sin dobles intenciones:
- Me encantaría que AM se inscribiera, además de que la aprecio mucho... Además, algunos se incribirían solo por que lo hace AM.
Y en mi campito, la gente dice "A SALTO Y PEO"...
Como dijo el Linus, "yo sabía lo iba a responder" jajajjajaja
AM... Usted más que hueso duro de roer, es quien mea más lejos...
En ese tenor, la dejo salpicar pa donde usted quiera, pero se fue por las ramas...
Y vos padre, ni pa poodle te da, shiaaaaa...
Discúlpenme por lo vulgar...
creame que le he leido bastante peores hijo mio.......si no pidio perdon por esas, me suena arrepentida falsa esta....
Bendicon igual por que el todopoderoso todo lo perdona.....
Es que usted padre se mete en peleas de gallos, el perdón se lo pedía a la Malito, que más que mal es mujer... Aunque a veces... según bender... ya.
A tí padre, solo te pido una cosa, que aun no me has querido entregar... Pero un día de estos te pillaré con sotana en un café y cagaste...
Ya caché tu trasfondo y mala onda con el tema, es por que son "PROTESTANTES", si hasta te costó escribirlo, jejejejej
esta pelea de quiltros está güena, jejejejej
jejeje, creo que solo quedó un kiltro...
La leva se fue y na que na con el tema central... Por las ramas y cuesta del melón...
¿Gané Valo?
Puros ladridos...el que quiera celeste que le cueste...
y en esta weá nadie gana...que kiltro ni ocho cuartos, si parece griterío de gatitos dentro de un saco...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Forever quiere participar en la riña o quiere amorsh???
Ya po, démosle... el trofeo es una noche en la cama o del Valo o de la AM.
¿AM, SE VA A INSCRIBIR ENTONCES?...
, Mire Kchondo, la semana pasada tardaste tooooda la semana para sacar de las casillas al cura, esto fue tan solo un intercambio de lacrimogenas, esperemos hasa mañana por lo menos, no puedes pretender ganar por Bocover (o comos e escriba)
[QUOTE=Ángel Malo;134615]Jjajajajajajaja, que me hiciste reir ...jajajajjaa, esa es la idea, que nos riamos, incluso de nosotros mismos
"Valocillo", no me baje el perfil, vio que nadie me invitará a salir en la rifa, por favor¡¡¡¡¡
Tay de cafiolo...o tení participación en las ganancias???...
Que saco con participar en la rifa, si no puedo ir...además yo tengo claro con quién iría o invitaría...pero esa premisa se perdió...
Tú idea al principio me gustaba, el poder elegir y compartir con quién tenías empatía virtual...pero al parecer la weá se transformó en un carrete sin elección...o me equivoco???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
no a los pacos que no saben usarlas ..............
Tu te incribes, si ganas puedes elegir dentro de las que se inscribieron y pagaron.
Así mismo, la que gane en la lista de mujeres, puede elegir a uno de la lista de los hombres.
Es decir, sale 4 a comer. La rifa la gana un homvre y una mujer, quienes además pueden invitar a alguien... Por razones obvias y morales, la persona que elijan los ganadores debe ser de sexo opuesto y que hya participado en la rifa.
Con respecto a las ganacias... Yo no tengo nada que ver, solo tenía ganas de hacer esa rifa en buena onda, sin lucro de ningún tipo...
Me da rabia tener que eplicar esta weas...
Marcadores