ahahahahahha estoy "satisfecho" por hoy ...quizas la otra semana piense en servirme algo de carne femenina ajena (igual tengo en casa siempre)
ahahahahahha estoy "satisfecho" por hoy ...quizas la otra semana piense en servirme algo de carne femenina ajena (igual tengo en casa siempre)
Yo quiero cualquier bebestible caliente...porque estoy congelándome....
ya y quien atiende el boliche hoy ??? quiero algo pal frio![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
hace mas frio q la mierda... lo weno es q ya casi me voy y tengo un brandy filete en la casa.... ideal pal frio
Mira se me ocurrieron un par de respuestas, pero como andai pidiendo filtros.........................
Quieres un cafe, un te, chocolate o agüita??????
Se me crusaron dos, pero iba para AM
a verssss en ese caso lo mismo q pedia en los cafesssss cochinosss.... un te con limon sin azucar plisss... aunque mil veces preferiria un brandy o whiskacho en las rocas :P
No será muy temprano¡¡¡¡¡¡¡
Ya un tecito, como las viejas master¡¡¡¡¡¡¡
sera muy temprano , pero hoy es viernes po valo ya yo quiero un martini seco
sipo Valo si la wea (perdón ... "post") dice BAR
Oigan yo soy la reserva moral de este boliche, NO SE TOMA HASTA LAS 18.00 HRS.¡¡¡¡¡¡¡¡
ya weno un te ... pero porque me tengo q atender solo?? kiero mis "piernas" (de mujer)... ajajajajaj
a las 18 empieza la protesta y cerramos este sucucho para prtestar contra quienes protestan contra hidroaysen...shiaaaa...me llego una partida de lacrimogenas que dieron de baja en el gope......asi que la vamos a pasar del guan botando protestantes como palitroques---
aaaaaaa.... ya en ese caso hago la previa con el te que pedi (con piernas) lo pago y dejo propina por adelantado...q aca en la pega dijeron a las 18:00 shao todos por hidroaysen pero yo salia a las 17:30 asi q pico
Cheers! (con mi te de abuelita)
http://www.youtube.com/watch?v=-XStlcwmv-w
Vamos a ver el gran trovador chileno, Manuel Garcia, esta noche , al Galpòn V. Jara, barrio Brasil...
Vamos, la que desee puede contactarme...la llevo al paraiso musical....eso.
De veras...
paraiso?? quien dijo Paraiso ??? ahhhh???
Sabìa que ibas a saltar con eso....la Priscilla....hummmm, hace tiempo que no la veo...y no creo que pueda acompañarme....como en los viejos tiempos.....
y la Pamelita de los celulares? jeje
No le gusta esa onda...esta mañana la visitè...ja, ja, ja...una mañanera como dicen...exquisita...
Esta weá es un Bar...de atención a las Damas...
los CCP...y otros posteos similares están en otro lado...Pzzzzzzzzzzzzzzzzz
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Necesito un café a la vena para poder seguir trabajando!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
uta teki te daria el link ,pero no caxo kmo se pone asi q vas a tener q ir al foro de al lao y buscar creo q hay fotos mias en el sub foro de la 8va en el post de miss cafe conce.
incluyendote a ti nirvana ???? jajajajaja
Yo se los daria pero nooooooooooooooooooooo
Quien le patio la jaula al zorron???
Claro ahora que encontraste nuevo jote , baneado los dos.
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Marcadores