Jajajaja bender q-liao...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
ya paren deeeeeeeeeeeeeeee. hablar weas!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
jajajaja, uta que son simpáticos estos wones...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
oye don forever no mande a nadie yaaaaaaa
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
¡Esa es mi hembra Anaizita!... A otro perro con ese hueso Forever...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
ehhh... yo voy a cualquier local decente del casco histórico... a fumar, tomar café y a vitrinear..... (sobre todo en Matías Cousiño)
Los ccp y perreo.... paso!!!
Desde que una negra gorda y gigante me dejo pasao’ a coral y los kokitos en las amígdalas (me los apretó de entrada)... me dan tirria esos lúgubres locales...
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
jajajjajajajja dios!!!!
menos maal no soy hombre ahi
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Forever... No me diga que quiere que le apreten las bolitas pa tirar fuego??? Entero hardcore, coshino!!!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Nop...quiero tomarme un café y teterear no mas...nada de CCP con perreo...
Quedé saturado en Antofagasta...y ahí todos los CCP son con cover...todas las cafetinas hacen trabajos extras!!!...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Oiga pero Antofa es brígido igual... Usted debe ser todo un legionario.
Yo ando por Calama y uta que hay que tener estómago y estoque antibacterias.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
...Sip, una vez salí de un local (CHIKASBAR), entré tipín 6 de la tarde con unos amigos, sólo Coffe...salimos como a la 9 de la noche...y creí que me habían cambiado el país wn, puras morochas en las esquinas, y los locales con puros negritos de guardias y porteros...LA VELDÁ CREÍ QUE ESTABA EN BUENAVENTURA CHICO...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
...Yap, me voy al MESSROOM...me dió hambre...y sigue nublado...chemimare...
...
ahi dios no mas noticias puras desgracias!
jajajaja mami es una bromita numá¡¡¡¡¡¡
a yaaaa ya le dije ya nda mas de andar jugando al papá y al mamá kn el curita y el chondo y menos andar jugar a la escondida china si no TAN- TAN en el popo y le bloqueo los canales de monos y el playboy tv.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
no, por favor nooooo, nunca má¡¡¡¡
Marcadores