JJajajajJAJJAA Una vez cuando lolo una dentista tetona me atendió casi asi... Sin sacarse la ropa, obvio.
Se puso detrás mio, y puso mi cabeza entremedio de sus pechos... Sudaba mientras me atendía, JJajaJAJA
JJajajajJAJJAA Una vez cuando lolo una dentista tetona me atendió casi asi... Sin sacarse la ropa, obvio.
Se puso detrás mio, y puso mi cabeza entremedio de sus pechos... Sudaba mientras me atendía, JJajaJAJA
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Yaaaaaaaaa, pero si lo mío también era broma...
Era pa calentar los ánimos no más... Solo pensé que su opinión era un buen combustible...
Yaaaa po teki, si te quiero pu, no t nojí...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Si me conociese sabría que no me enojo por nimiedades.... y yo no quiero a nadie!!!!!
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
No quieres ni a colo colito?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Además, el Teki es el forero perfecto ...
pudiendo haberle respondido a Chondo en el tema dónde él lo huevió (en broma), lo hizo acá...siempre hace los mismo el Teki.
Tekila...Tekila..rarrarra !!!
En todo caso, me llama la atención...
Pensar que un posteo no va a mejorar ni empeorar las cosas, es lo que nos tiene debatiendo weas...
Yo creo que cada granito de arena importa...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Sin duda, pero hueviemos a los q realmente tienen la kgá...
¿quienes son los que tienen la cagá?
Yo siempre he encontrado que:
- SI ES QUE HAY LEY, QUE SEA PAREJA, NO IMPORTA QUIEN CAGUE MÁS HEDIONDO.
- Nunca he considerado malo ni bueno la desvirtuada o el chateo... FALTA MODERACIÓN, que es otra cosa.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Y si el chateo y desvirtuar para usted da lo mismo....qué habría que moderar ?
No confundir que algo no sea malo ni bueno, con la falta de criterio en algunas opiniones...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Jjajajajajajaja, parece q sí...jajajja
Doble standar...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
eeeeeehhhhhhhh
uuuummmmmmm¡¡¡¡¡¡¡
y quién tiene la verdad...quién es la amalgama de virtudes???
Que mierda le echaron al café????...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Qué onda.....desapareció un posteo de mi autoridad....
...de que hablan?????
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
De que tú y Valo se amaron en la intimidad.....
eeeeehhhhhhhh
uummmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡
celosa????????
jejejeje
Bender...el Valo dijo que lo tuyo con el fue pasajero...y que la tení chica...ja
...
en serio????
Valo mkon!! me dijiste que era algo serio.. y que me amabas...
hombres!! prometen y prometen hasta que lo met....... (gratis)
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
wajajajajajaj `por eso me gustan las mujeres, jejejeje
Si, y parece que le afectó el haber terminado contigo, porque anda escribiendo puras weas (muy común en él)...pero ahopra con muchos monosílabos...lo dejaste mal...
...
Oye el weon pesao, es mi vida yaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te voy ahecr un abejorrooo asesino
iutttzzzzz
Valo te odio!!!
no te deseo mal pero espero que la proxima vez que te atiendas con una scort no se te pare' pa' que pierdas la plata! jajajajaj
cacha, si ni esa wea sabe hacer ....iutttzzzzz ????...abejorro colisón será....![]()
Tay piteao Longi... usaste al Bender como si fuera una máquina...te odioooooooo
...
putas, perdon esa palabra no se puede ocupar, recorcholis, me desordeno un poco y todos la agarran conmigo, dejo mi neurona en la casa y se enojan, me desaparesco y me cuelgan una relación sórdida y homoxeaul con el hojalata, .........
En el barrio que que me vine a meter......
jejejejejeje
Marcadores