cualkier bus Ahumada o pulman bus te dejan en la iglesia Padres Pasionistas ((shiiaa en los andes somos pura pasion meja) al frente.....despues el bus dobla x independencia.....te deja a los pies del cerro al lado de la biblioteca al frente del liceo comercial...... Mala me gustaria conocerte..... aer si almorzamos unas longas
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Mala pero no es gratis.... me teni q evaluar......teni q decir q soy RICAAAAAAAAAAA Y TB SUAVE....... Q no tengo bigotes de gato.......si no bellos de puerco jajajjajajajja uta q tengo hambre el dia de hoy estoy q voy x un completo pero no puedo ................ el lolo q me gusta me puede encontrar maceteadita.......jajajjajaja para de comer GORDA uN TE rojo para mi xfis p kemar las grasas.....con un pokito de merken p dejar de comer toy ansiosa caurosss
Jjajajajajajajaja...gracias, si voy te aviso, para evaluarte, con tablita y todo shiiiiiaaaaaa y las longas las tengo q llevar yo ???..o en L.A. hay wenas también ??
Como sea tu cariño numa mala,,,, oie debes confirmar el regreso al toke siii el ultimo bus es a las 22.00 hrs.....se completa x la gente q trabbaja en el enjoy. me avisas suerte.......... aca en los andes hay pocas artistas........ jajajjaj a los pies del cerro jajajjaj
jajajajajajjajajajajajajaja...aaay q me hací reir oye...
Oie mala.....no me digas q te ibas a mendoza c la marea roja....para apoyar la seleccion cerraron el paso los libertadores wajajajajjaj ahora si vienes x pega estoy a media hora del cerro .......te invito a almorzar a tomar cafe......a mi ofic....... si vienes un fds jodiste.. sopai
voy finde po jajajja....domingo pa' ser más exacta...a pagar una manda jajaja, naaa a una competencia de descenso. (tú te lo pierdes )
por favor manden fotos...gracias
de arriba o abajo ???.....del cerro
Iniciado por Padre John Fòquin Oye valo tu esta trabajando muco y cero posteo.....que te esta pasando ? es que como el Peka aún no me sube el sueldo de moderador he tenido que dedicarme a trabajar de verdad puuuuuu¡¡¡¡¡ Cura formemos un sindicato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iniciado por Ángel Malo de arriba o abajo ???.....del cerro de ambas....vuelta y vuelta....
Iniciado por Valo Cura formemos un sindicato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 10 -4 empecemos por el nombre... TEAM UNIDO DE LOGIANOS ADMINISTRADORES T.U.L.A.
FALO Foreros Administradores LOgianos
Me gustó lo de FALO, el nombre del sindicato obvio. hagamos una elección y yo me encargo de "arreglarla" jejejejejejej
jajaja eris mas xanta q la bella..........no apareci nunca, como diria mi amigo el trini la moderacion vale cacchampa...... Sindicato kerian los perlas
Esta se la tenía guardada hace rato la gata jejejejejej vote los chanchitos¡¡¡¡¡
jajajajaj chanchitos ooooiiiiii oiiiii oiiiiiiiiii yo pense q el foro estaba en huelga
asi no mas poh, si este es subforo sacerdotizas y de ellas ni hablar.....asi que por ahi va el chanterio
Ayer entre al foro estaba super hiper aburrida... leii los mismos temas asi k dije mejor me tiro a huelga hoy con mas suerte entro habia un tema de la MALA y la shewa me hizo participar p mas cacha invento un juego........q no se jugar ahii tube q seguir a la mala..... despues estaba en msn conectada como paula jajjajajajjajjajaj uta q pele salimos pelando a la fiona.......
pa ya vamos pu, mira que lo primero es formar el sindicato¡¡¡¡¡ Ahora mi idea es que sea sindicato de moderadores y foreros¡¡¡¡ así hacemos más power¡¡¡¡¡
cual es la idea del sindicato ??..parece comversacion de locos, la gata se queja del foro y el valo anda formando mas huelgas.....
aone la viste prendi solo vo valito puro CACIQUES NA DE INDIO todos son moderadores, administradores en esta web...... las unicas foreras activas es la malandra y shooo
Es que este foro es como chile, unos andan onda huelgas otros se quejan y el gobierno desaparecido jkjejejejejej
o sea...activas ? si ud se aprece cada vez mas a lo lejos.....menos reclamos y mas accion....
El curita tan leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo y ekilibrado....... cura no digas la palabra locura q me partes .....ve q yo vengo del peral....
Anarquiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iniciado por Padre John Fòquin o sea...activas ? si ud se aprece cada vez mas a lo lejos.....menos reclamos y mas accion.... shiaaaaaaaa no sabi na q ando en pura accion.....acelerando el metabolismo..... p cuandoo me toke hacer sentadillas no me tiemblen las cañuelas. Me gusta reclamar, criticar, me dicen la chonda trini.
esta preso el anarquia... Soli por al alocura...jajajaja...pero no se me desaprezca.....y ya saben saquense hartas fotos con la mala en el mirador de la virgen
Miren, ya sabemos el lugar y el día, por que no nos dejamos caer el domingooooo con nuestras camaritas¡¡¡¡¡¡¡
que camaritas valo......puro copete y latex..... hasta yo que soy cura tengo mas maldad que usted niño inocente.-.--shiaaaaaaaaa
Reglas del foro