Desde que se fue la andro ya no es lo mismo ...mas parece el fausto , que sean felices cauros ... Mejor me voy ... donde estan estos wnes del club de toby ...?
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Iniciado por Es que no tengo plata ... Desde que se fue la andro ya no es lo mismo ...mas parece el fausto , que sean felices cauros ... Mejor me voy ... donde estan estos wnes del club de toby ...? Y donde queda esa weá????
Qué feo no han invitado a Forever al Club de toby que feo, mire entre al perfil de este mismo EQNTP y verá que hay un club de Toby..........ahÃÂ* se mete........a escribir po'..........qué feo, qué feo....!!!!
yo tampoco toy invitao...snif... una corona con limon ...elaita si puede sita manu...
El forever esta muy re lejos po y se puso medio fifi con al z,...
ESQNP... Está bien... FED puede que esté lejos, mas no influenciado por este servidor... el sÃÂ* quisiera ser del club de toby... Yo, en verdad a esos pendejos nunca les vi mina alguna... se arreglaban todos entre ellos mismo, al igual como sucede en internados y cárceles... yo prefiero la naturalidad de los ambientes mixtos... Ni ahÃÂ* con los Tobbies...¡¡¡
Atentamente Rz
jaja, te creo wn , te creo ...
Tenga ganas de tomarme un cola de mono muyyyyy helado con un gran trozo de pan de pascua.....mmm QUE RICO.. del club de tobby.....medio mamon el nombre jajajaja puros tobianos...
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Una coca -colita bien helada... chucha deberas que ahora es autoservicio, donde mierd dejaron el hielo ...
Se mne derritieron los helados.....!!!!! EQNTP...perdón el hielo se derritió.
Chuta, lei la primera parte y pense que por mi ... sere wn ... Tonces no, me la voy a sevir na caliente Manu ...la bebida ... grx...
Iniciado por Rodrigo Z Yo descalzo...ella en tacones.. ¡¡ Eres bien inconciente, y la lordosis luego, ahhh....!!! claro, como no es él, el que termina con dolor de cola y caminando chueco.......
quien atiende a esta hora...?, bueno autoservicio sera..., me toma un kutzman toro bayo bien heladita... ufff
quiero mi havana añejo.......................self service salU2
Una Corona con limon por este lado!!! para empezar bien el dia digo yo jejeje
Tengo hambre ... podria ser una coca un pancito churrasco queso ... plis... ojala en frica
Iniciado por Es que no tengo plata ... Tengo hambre ... podria ser una coca un pancito churrasco queso ... plis... ojala en frica No webee iñor que me dio hambre Uno igual pa' la mesa 5 por favor!!!
Tranquilo ... la sed y el hambres debe venir con nosotros , no vamos a puro ocupar espacio conversando .. no seria rentable pa las lulu po ... PD: No tengo hambre,con ese pedido toy todo el dia aqui y ni me molestan ... no le cuentes a las chicas eso si ...jeje
jajajajaja, eso es ocupar la mesa pa' poder vitrinear no ma' estimado, pero no preocupe yo lo apaño con una mineral jajajaja
Iniciado por MANUELITA Qué feo no han invitado a Forever al Club de toby que feo, mire entre al perfil de este mismo EQNTP y verá que hay un club de Toby..........ahÃÂ* se mete........a escribir po'..........qué feo, qué feo....!!!! Mijita...ute sabe que yo no ruego...asÃÂ* que cierre sus ojitos, porque voy a escribir lo siguiente: "MÉTANSE EL CLUB DE TOBY EN LA RAJA"....bie
Iniciado por FOREVER DRAGON Y donde queda esa weá???? ...mi niño lindo aki estoy.................¿le sirvo su cocacola de siempre?.......pase solo un rato a saluadr ..........¿le molesta si me tomo una con usted?.....
....asi no mas po...pase solo a saludar un momento........ya me voy..............pero volvere de ves en cuando a saludar........saludos a mis jotes.......
SI..SI..SI...me puse tartattartaamudo...me pone nervioso esta chiquilla, voy a derramar toda la cocacola...mijita chuta que la echaba de menos...si hasta me dio un soponcio cuando supe que no la volverÃÂ*a a leer...y tengo que cuidarme a mi edad, las impresiones fuertes cagan...me alegra que se pegue una vuelta por aquÃÂ* y compartamos un traguito virtual... ...ahora con este reencuentro, se me llegó a parar el....corazón (el otro idem)...péguese un bailecito de nuevo mi princesita...solito...yo echo a los curaitos que están en la barra, lamentablemente el Querencio es el DJ, asÃÂ* que no lo puedo echar... oh!!!...esto es muy fuerte para mi...permiso voy al baño y vuelvo....
Puchas...no se vaya ...la iba a invitar a tomar tecito...
Iniciado por ghost Claro que no le gusta el CCP salu2 Ghost No entendÃÂ* esto Ghost, si he ido a CCP claro no por gusto, me refiero al gusto de tomar café he ido por el gusto de estar con amigos, pero no les tengo tirria......a los cafésjajajajaja
pero que espera entender a este fantasma si es weon desde antes que lo desaparecieran................jajajajaja
que bueno verla por aquÃÂ* mi caperucita estelar..............se extrañan sus aportes y su simpatÃÂ*a ahora me estoy bebiendo un delicioso ron-cola heladito con una rodaja de limón...........voy a dormir como lirón a la salud de la Andro........glu....glu....glu....glu.....¡¡ ¡aahhh...!!!
Un cafecito.. lo necesito con urgencia para empezar a funcionar.. jeje
Perdida en el tiempo y el espacio...
andro que sean dos cafecitos...esta pega esta que revienta.....
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace tiempo que no se nada de mi amigo WN+FDM, MAKU...alguién sabe de él???...estará muy atareado lavando pañales???...digo sho.....
Reglas del foro