Jjajajajajjaja la guatona Caaaandy !!!!!!
Jjajajajajjaja la guatona Caaaandy !!!!!!
arriesgo demanda colegas.....!!!
Naaaa... ese wn murio... ya no vuelve... pero vi a su hermano, no hace mucho... la verdad es que a este wn lo chupo el diablo... cada vez mas flaco. y no se que chucha le encuentran las minas a este qlo... le vi a una pendeja que se hace caca por el... y el wn se hace de rogar... podria darse un pase el wncito...
wajajajajaj¡¡¡¡¡¡
Como debe tener las orejas ese condenado...!!!....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Linus, ya caché...es q por el color del fondo, no me había fijado q podía hacerlo.
Pero tengo otro problema, no me cabe !!....tendré que cambiarlo x algo más corto, o tú me lo podí agrandar ???
![]()
y srta. podría traducir el mensaje a Linus para el resto de los mortales?????
aaaahhhhh¡¡¡¡¡¡ tu firma??????
Si po' Valo... como no vai a cachar lo que dice AM![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
El avatar??????
No me digai que al fin pondrás una foto de tus pechugas??????
Última edición por Valo; 10-20-11 a las 15:20
Eso quería pero se la mandé al cura para q me diera su bendición...pero no me la ha devuelto, y yo la eliminé.
Espero me la devuelva...
Quizas que esté haciendo el cura con la foto¡¡¡¡¡¡¡¡????????
Si quieres yo te devuelvo las fotos de tus pechugas que me enviaste hace tiempo???? eso si están medias pegoteadas¡¡¡¡
Nada q un poquito de saliva no limpie jajajaja
jejejej efectivamente nada que un poco de saliva no pueda arreglar
Agüa bendita cura manflinflero......... suelta las fotos será mejor¡¡¡¡¡¡
oiga malita por que no le manda unn cascabel a ese cabro chico del valo pa que deje de jugar con el teclado.....
Con todo respeto y como siempre ha sido fuente de pelambre....me gustaria que por temas de transparencia me mande unas fotitos mas actualizadas, ojala con una copia del mercurio certificando la fecha, no quiero pegarme un guatazo.
Besitos con tocaciones impropias para usted....
Última edición por Padre John Under; 10-20-11 a las 16:15
No hay problemas!!!!! yo se lo agrande como queria, tan goloza que salio esta cabra!!!.
oiga ya que anda de paleteado...por que diablos abajo de mi nick dice principe ?? si hace rato soy rey....fuera de huecveo donde se cambia eso ?
Pon Tu cuenta/editar tus detalles/editar titulo.....si no puedes yo te lo cambuio......para que sepan eso esta predeterminado.....cad acierta cantidad de posteos va cambiando solo......pero siempre es editable....si quieren les puedo cambiar el suyo...........
solo diganme que quieren que diga......
dejame pensar....me pilla de sorrpesa si era de intruso no mas como vi a la mala, pa puro no ser menos :
YOUR POTRO FOREVER....
dejeme pensarlo
algo asi como: Ven hijo, cuentamelo todo!!
no es malo....
"...arrodillate hijo mio..."
pongale eso...ajajaja
"..Arrodillate hij@ mi@.."
Príncipe, lo q pasa es q la máquina se me echó a perder...se quedó en lente pegado y como q lo metí a la fuerza...pero de aquí a fin de mes me encalillo en otra y le envío su pedido...
puede ser con La Discusión mejor ??...es q el Mercurio es muy caro y hace años q acá en el sur usamos papel higiénico también![]()
la discusion ? no me digas que el editor es forever mamon ?....mandela con lo que quiera y ya hace rato que sabe que tratar de meter las cosas a la fuerza, casi siempre terminan cn algo roto....aprenda de una vez su desesperada e impaciente yegua
Marcadores