Oiga, ya q estamos solos... en qué quedamos con lo de la fiesta aniversario ??...vamos a preparar nuestros diálogos ??...o nos presentamos por separado no más? cada uno con su monólogo ?? Si es q vamos como duo (pa no decir pareja)...le parece, Los Mala Cura ??? Yo tengo un monólogo listo, es sobre los puteros...ta Re weno..o usted cree q me puedan tirar tomates ?? mejor cambio el tema ??
Como que están solos, yo estoy pintao acaso¡¡¡¡¡¡¡¡
mira , pense en comenzar con monologos en el escenario, para terminar juntos pero lejos de la fiesta, que me dice ?
Oiga, yo estaba hablando en serio... así cuándo van a surgir las artistas como una..(artista, de arte...no de cobrarte)
quede colgado!!! tamos listos con su pedido sr cura!!!! alguien mas quiere que le haga el favor!!!!!
Gracias Mr.Linus !! Agradecida.
Iniciado por Ángel Malo Gracias Mr.Linus !! Agradecida. Ud diga salta y yo preguntare que tan alto......diga....mmmm....y yo...mmmmmm.
que raro sigo siendo principe..... Mala arrugona....yo si voy no me hare conocido...me invento un nick trucho....
Cura, te están levantando la mina¡¡¡¡¡
torrante, yo no tengo, ni debo tener mina.....como se te ocurre sacrilego, perverso, desviado...descriteriado
le faltó hocicón¡¡¡¡ Pero igual te están levantando la mina, jejejejej
Iniciado por Padre John Fòquin torrante, yo no tengo, ni debo tener mina.... Ya lo habían dicho San Lucas, Juan, Mateo y Marcos....antes de que el gallo cante dos veces, me habrás negados 3 veces...y en los 2 foros !! shiiiiaaaaa
Última edición por Ángel Malo; 10-20-11 a las 18:22
jejejejej, así son los cura Malita¡¡¡¡¡¡
Iniciado por Padre John Fòquin que raro sigo siendo principe..... Mala arrugona....yo si voy no me hare conocido...me invento un nick trucho.... el po principe!!!! zaaaa.......actualiza ohh!!!! se nota que tu internet es penca......igual que tu fe durante la semana. Nada que un buen cafe no pueda arreglar!!!... ya me voy a una reunion con el peka y el zeta....alguien le quiere mandar saludos aL PEKA!!!!
Valo te pongo el mismo titulo que la AM.......choooooo..... me estoy biendo en la bola,!!!! si la cago me avisan cauros!!
Yo, y al Zeta también !!!
ya chao mijiiiiiiittttoosssssss ricos y a ella la mas bella, la que algun dia me hara ver estrellas!!!
Hola a todos....hablen bajito.....me duele la cabeza!!!!
te mechonearon entre el peka y el Z ? Agua de tilo y asppirinas para don linux
Graciaxxx, mas ratito se quitara, quedare con dos horitas librexxx adivina que hare??
Limar ??? ...........
entre otras cosas!!!! PERO HARE ALGO MAS!!! QUE SERA ..QUE SERA??
Hoy, por enésima vez, se acaba el mundo.............cuidado con lo q hagas, no te vayas a pegar un tremendo e irremediable cagazo !!!
No mi amor, el tiempo de webon ya pasó para mí, ahora si hago las cosas, las hago bien y disfruto. cagazo??? naaah!!. Me hare un tatuaje......eso era...jejej...... y luego ire a ver a........ chaaann!!!
Un tatoo ???....dónde ????...y qué ???
yo ni me he movido de mi puesto de trabajo esperando, estoy con mis maletas, miren que hoy se empiezan a llevar a los elegidos antes del cagazo.
Los tatoos son de delincuentes......que anti.Genico jajaa
él po, jura q será elegido..............x don sata puede ser.
sacrilega...ya me llamaron que vienen a buscarme, esta pasando por chillan primero...ojla que nos toque en el mismo cuarto malita....
Y para qué ???
Reglas del foro