Que te vaya bien Linus, éxito en lo que hagas.
Ojalá soluciones todo y la otra semana vuelvas mejor.
arrivederci!!!!
Que te vaya bien Linus, éxito en lo que hagas.
Ojalá soluciones todo y la otra semana vuelvas mejor.
arrivederci!!!!
Una ensalada de frutas plis, con crema....déjenme el envase de la crema aquí no más...si total le queda poco![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
y frutita podria ser Malita?? aca le tengo banana, kiwi, mango y coco, ahora la crema... mmmm no se... depende
Uta Valo, no hs aprendido nada...
Amaro, ile cómo tenía q responder![]()
por ahi va valo, pero por ejemplo, le falto decir :
Si no encuentro esa llave, estare en el puerto ahi al ladito del huascar esperandote cada 10 años cuando finalmente puedas tocar tierra ( y polvo mas que nada)
La frente siempre ira en alto malulita, sobretodo si ud esta de por medio
Atentamente
Valo esparrou
PD : en todo cao valo no tenia que responder nada, ya que el mensaje era pal lampiño linus
Q rabia!!!...salí de mi casa, semiveraniega porque el día taba rico... y ahora estoy cagándome de frío, hay una neblina q te la encargo.
Jelou!!!
Muy buenos días para todos, para mi también
![]()
buenos dias a todos... menos al paco qlo que me webio por que no señalice al doblar... igual no me saco el parte...
Mala... siempre hay que tener una "chombita" en la ofis...
Un tesito por fa...
Lo que yo, hace mas calor que la chucha!!!...(3ra región)... una bibía helada...!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Es verdad q el Cura y el Valo andaban perreando???
Ojalá estén todos bien!!!!
Amaro, si enviudo....hay alguna posibilidad??'
Depende de la herencia mal
que es bruja esta yegua......pero no andabamos perreando, puro hig level de lejitos y a lo caballerito.
Eeellos los jailevel...
es verdad q el Valo no podía correr con esos tacos???
al wurlitzer no le pasó nada???
uff taba super ocupada, un vasito de jugos tibicos ........
uffffffffff el temblorsito......pero pude mantener la calma....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
A propósito de calma, quiero ver la reacción de la Lemos en el reality ...cómo habrá gritao esa yegua jajajajjaa.
o tubo efecto inverso, tal vez dormia siesta y pensaba q el coco le movia la cama.....
Gatita Hot 100% Natural
lo estai viendo gata ? jajajaj, igual es penca en el centro, la gente empezo a correr de imediato y las viejas gritaban....to much encontre yo, no soy ningun relajao, pero al menos habia 4 o 5 que merecian unas cachetadas...
No paso nada en el local, todo lo contrario, puras wenas contrataciones, engordamos la mirada con mi asesor valo
Me dicen x interno q te pregunte q usas pa sacarte el olor a pescá de los dedos...
jajajaj se les dio vuelta el café??? con el temblorshh chikillos
Gatita Hot 100% Natural
aaaaa yo estaba en un tercer piso en una notaría ahí en Matias Cousiño y no pasó nada, todo el mundo se quedó tranki tranki esperando que pasara el temblorsh, solo una señora le gritó a un cabro chico que saliera del lado de la venta y nada más...
Tay leyendo Valo???
Ileal !!!!!
Estimado Cura:
Por medio del presente te comunico que el de hoy fue el último café que me tomo. En efecto por interno me señalan que cada vez que me tome un café, no tan solo con UD. si no que solo o con cualquier amigo, cliente, etc. temblará y si el café es con perreo, el tsunami no me lo saca nadie.
Por lo anterio y por el bien de todo los chilenos no cafeteo más.
slds
valo
El que pololea con una bruja
Q bueno q quede clarito lo de bruja!!
O alguien le creyó al Forever q estaba de viaje y por eso no posteaba de nocho con Almendra ????
Ángel Cabrona Malo.
Jjajajajjaja....supongo q está claro q son puras tallas..., cierto??? .:d
a veces si
a veces no
entre talla y talla, la verdad se aclara.
Gatita Hot 100% Natural
Marcadores