Sip, en Recoleta hubo mesas con CERO VOTOS ....
Sip, en Recoleta hubo mesas con CERO VOTOS ....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ni idea de quien gano o perdio... anduve weiando en chillan... ya que sali vocal... y deje una constancia en carabineros... andaba en un matrimonio...
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Esa onda... bueno, yo he votado solo una vez, y creo que las votaciones deberían ser de lunes a viernes y no un domingo...
Otra cosa, me van a decir quien puso eso de "Miss piernas del foro"??? jajaja redeeeculos... debería haber sido "mis piernitas" jaja no ven que soy chequeteta??![]()
Ese debe haber sido el Linus, a él le encanta poner títulos.
Oye Morla, si no había pa qué dejar constancia...wn mentiroso!!![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Si era vocal como él menciona igual tiene multa así que la constancia no está de más....
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Yep... los vocales tenían que excusarse
jajaja anday tallero!!! jajaja![]()
Bueno... igual me siento halagada
![]()
Un mokaccino doble para Almendra y un té Puh Erh para mi por favorsh...
seeeeeeeeee!!!! triple para mi y un café helado para don Teki![]()
yaaaaaaaa.... apuesto que te acordaste de la última foto de la Vale Roth jajajaj pero no recuerdo ningún futbolista que me haya gustado.... jajaja
Que se teje???... un coffe expresso pa' la amanecida!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
¿Simple o doble?
Doble estimado... la noche va a ser muy larga...
y laq Almendrita???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Por aquí está... Tomándose un Mokaccino triple
Los dejo amigos, el tuto me vence... Conversen un rato más Forever, pero manda a la Almendra a acostarse temprano![]()
Besitos Almendra...
De qué se trata el cuento???
...
Yo creo que es una invitación a ser uno mismo, siendo más espiritual, más desprendido, según mi entender habla como de la entereza de una persona, de su esencia, como de desnudar tu alma, de ser capaz de ser quien eres "tu", más que tus logros, es a grandes rasgos, lo que yo entiendo.
Me pegaste el romanticismo Almendra... así que va un PUEMA en el Post correspondiente... aprovecho antes que me llamen a LABURAR...ja
shuuuu... me llamaron... chaooooo a trabajar, a trabajar...
Última edición por FOREVER DRAGON; 10-30-12 a las 00:51
...
Marcadores