ya, las señoritas que se sirven??
sita peny su beto cuevas al margarita servido, sita andro me queda juguito de coco, de mango y banana...y quien la acompaña, escoja no mas...
lo que es yo para la sed una tonica heladita con hielo....
ya, las señoritas que se sirven??
sita peny su beto cuevas al margarita servido, sita andro me queda juguito de coco, de mango y banana...y quien la acompaña, escoja no mas...
lo que es yo para la sed una tonica heladita con hielo....
Pa' que vea usté no más mi Rey, asÃÂ* son sus amigos santiaguinos....pura tarasca...jjajaja
Naaa, si algo ha salido...o sea, entrado ajjajajajjaa...pero poco jajajaja.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
...ni que lo diga, durado poco será...ja
Porfi...cambie el avatar...ya es la tercera vez que voy al Baño...y ya me tienen cachaito en la pega...ja
.....mmmmmmm,¿pero no estaran muy calientes?...porque yo quiero algo bien pero bien helado ke me congele la lenguita......je......
Shi, linda la custión...como yo no me quejo x el suyo, x su avatar....eso de clandesta, y todo lo q tenga q ver con las guerrillas...me produce cosas, como que lo idealizo, y cual Penélope lo espero en la estación....
Mishhhh...ahora esta weá es café con PIERNOS...
Quiero un copete bien fuerte para Machos....TRAIGAN UN VASO DE LECHE, pero en vaso sucio...
pero hagamos algo llenemos la tina del bar, nos llevamos la tonica y el jugito de mango...le echamos algo de hielo y problema solucionado..
ja, mijita...eso ya pasó hace tiempo...ahora sólo soy un civil mas...el guerrillero está durmiendo...
Hace muuuuchos años...y no tiene para cuando...
asi dicen las malas lenguas...jaj
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...no tengo esperanza....
Naaa, este bar no es pa' mÃÂ*...tan muy pitucos...
Y yo que querÃÂ*a un jarro de borgoña, bien helado !! (sin shiiiaaa)
...bueno si me hablan de tinas yo acepto encantada.....ya venga y meta....se no mas aki al ladito mio....je....
....voy a poner musica ,vi al perseo conectado y m dieron ganas de bailar reggeaton con el.....ya no kiero la tina...mejor mas tarde...(me van a retar ahira si que si).....
Le tengo fe, la mariposa levanta muertos . o no ?
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
...Bueno, obligado a ir al baúl de los recuerdos y sacar los dos pasamontañas....(uno con dos ojos, y el otro para el tuerto...ja)...
Chuata estuvo "juerte" ese
Me voy...hay ALERTA DE TSUNAMI Y ESTÃÂN EVACUANDO A MEDIO IQUIQUE...y me web para que me vaya a zona segura...Chaoooooo
conxhesumadre... como tan alaraco saco de carne...
Earthquake Details
Magnitude 6.0
Date-Time
* Thursday, March 11, 2010 at 15:06:03 UTC
* Thursday, March 11, 2010 at 12:06:03 PM at epicenter
* Time of Earthquake in other Time Zones
Location 34.218°S, 71.889°W
Depth 32 km (19.9 miles) (poorly constrained)
Region LIBERTADOR O'HIGGINS, CHILE
Distances 105 km (65 miles) W of Rancagua, Chile
130 km (80 miles) SSW of Valparaiso, Chile
135 km (85 miles) N of Talca, Chile
140 km (90 miles) SW of SANTIAGO, Chile
Location Uncertainty horizontal +/- 21.8 km (13.5 miles); depth +/- 45.8 km (28.5 miles)
Parameters NST= 56, Nph= 56, Dmin=588.7 km, Rmss=1.28 sec, Gp=119°,
M-type=body wave magnitude (Mb), Version=6
Source
* USGS NEIC (WDCS-D)
Event ID us2010tsa9
que yo sepa vo donde vivi estay a mas de 200km de hay... bueno en todas partes ahay marikitas y mamones como el FD...shiaaaaaaaa
ahora estpy cachando que fue cerca de pichilemu.....CSM llamando para aya....
Entre Pichilemu y Matanzas.... 35 km de profundidad.
Evacuación por tsumani entre la IV y IX regiones.
Atentamente
Rz
idea mia o colapsaron las lineas????????
oye Z a que se llama a 35klm de profubçndidad???? eso es en el mar o en la tierra????????
Oye si lo de Forever no es alaraca, lo acaban de decir en las noticias.
No es alaraca, es ser responsable, y pensar que hace poco se hablaba de "Cultura"
Colapsó entel o eso creo por que yo no tengo señal (tampoco lÃÂ*neas... jajajaja), pero otros colegas si tienen... (señal).
Se llama profundidad, a la distancia medida desde el suelo que tiene el punto central de la ruptura que provoca el sismo. O hipocentro, es decir la distancia desde el epicentro hasta el punto central de ruptura bajo tierra. Osea, pensando que la corteza continental tiene 70 k promedio, tenemos que es un sismo de media a baja profundidad, en la corteza continental.
Atentamente
Rz
Lo sintieron recien! este fue suavecito.
Efectivamente, mejor prevenir que curar; pero la sobrereacción a veces provoca el efecto de "Pedrito y el lobo"....
Ideal tener buenos sistemas de información, confiables y seguros, y con ellos realizar la gestión apropiada.. la psicosis es mala consejera; aun cuando entiendo que la alerta de tsumani es entre la IV y la IX
Atentamente
Rz
me van a decir que fue terremoto????????????????????????????????????????? ??????????
bueno... hable con mi mama y esta mas cagada de sus que la cresta...
saludos.
Originalmente si, sobre 7 ya se considera como tal, a nivel sismológico; a novel social, cualquier movimiento brusco lo es, hace menos de una semana en turquÃÂ*a fue menor que este y el haiti, casi igual 7,1.
Osea, fue terremoto... no le temamos a las palabras, al final lo que queda son los hechos...
Aguante Chile..¡¡¡
(ni a la tierra le gustó el cambio de mando... jajajaja)
Atentamente
Rz
Informe 11/03/2010 12:05:58 GUC -34.731 -72.023 26.6 5.9 Ml GUC 38 km al S de Pichilemu
Informe 11/03/2010 11:55:27 GUC -34.133 -72.181 4.5 6.9 Mw NEIC 32 km al NO de Pichilemu
Informe 11/03/2010 11:39:37 GUC -34.585 -72.382 31.2 7.2 Mw NEIC 40 km al SO de Pichilemu
Informe 11/03/2010 09:54:48 GUC -34.306 -71.996 33.9 4 Ml GUC 4 Mc GUC 10 km al N de Pichilemu
Informe 11/03/2010 07:51:34 GUC -34.331 -71.926 4 4.8 Ml GUC 10 km al NE de Pichilemu
cachen no0 es por nada... pero los ultimos 5 temblores fueron cerca de donde yo naci....
cualquiera puede ver estos datos... en http://earthquake.usgs.gov/earthquak...php?regionID=8 e ir al final donde dice aerthquake.... y pinchan sale los ultimos acontecimientos...
Peka eres un weón Chaquetero...a mi me obligaron a desalojar, pasaron los pacos con megáfono en mano alertando...ahora estoy solo en la oficina...todos apretaron cachete...
Mi oficina que da a 5 cuadras de la costa...tengo chaleco salvavidas porsiaca...shiaaaaa...QUE NO PANDA EL CÚNICO...
Marcadores