NO entender!!!
NO entender!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
No alcance a llegar al parque del monasterio.... a la altura de la diocesis me achicharro el sol, se paso "la calore", obligado a ponerme la sotana DRY FI, agua con hielo por favor urgente....
debe ser la calore, dice la isma gata que por los tejados que habita el sol pega como un infierno.
se fijaron que perdimos a la mala, ahora se las da de organizadora de eventos, tanto que alegaba contra las trabajadoras y capaz que la veamos de madama, mala hazme rebajas, estamos planenado un viaje con toda la pandilla, valo, kftrolo , invitado especial forever y estams en debate si llevamos a morlacco, si va va de ultimo o cagamos todos con lo winner que es.....
Jjajajajaj, pa q veai no más...
salieron más vivaldi los de la octava, a diferencia de los capitalinos q son mas pavarotis (puro teclado no más)....y en todo caso, son eventos sin fines de lucro, por el puro goce solamente.
Se vienen nuevos casting, a los cachiporras ya los dejé afuera.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
es chiostoso ver a hombres grandes ya preguntando...Y YO COMO ESTOY, me encontrai rico cierto, te acordai de esa vez ?...onda como no queriendo decir nada pero sapenado todo....tenis que filtrar mas malula.
a todo esto claro que era llegar y concretar si ud tiro al choque a su amiga, mandese esa promo aca en stgo y veamso como el va
Usted no más puede jugar a las falsas-indirectas???
me lo he ganado....ademas siempre son alardeando de "algo contigo" y jamas diciendo que te deje loqita o con game
Ejemplos???
ejemplos de que ? ? ?
holaa, soy nirvana y vengo a flotar!!!!... me traen una mestra
una mestra pal amigo nirvana y estan todos avisado, nada de tirar la cadena que el nirvana esta flotando....
ufffffffff.... recién llegando... un cafecito por favor y algo para comer que no almorcé y vengo muerta de hambre... pero me jue bien![]()
Me alegro que te haya ido bien amiga... Pero no hace bien saltarse comidas.
Sale Mokaccino dobre y un ave pimentón
jajaja conociendo los gustos mode on![]()
![]()
![]()
Así es el amorsh![]()
jajajaja menso![]()
A mi tráiganme un pernil palta mayo en marraqueta, calientito, pero sólo para mirarlo y olerlo, y después se lo llevan, ¿Ya?
Después de todo, no es tan diferente a ir a un café con piernas xD
Ya, después q lo mire y huela el Tanga, me lo dan a mí el sanguchito
bueeeeenos días!!!
Presente.....a pesar del paro llegue igual....
Felicidades don Tanga...
yo apetesco una tabla de keso, con bastones de pan, una salsa reka, p untar los bastones......
a y una copa de vino!!!
Alguien sabe algo de Linus?????
Gatita Hot 100% Natural
Oye si, buena pregunta, hace días que no aparece por estos lares...
Buenas tardes.
Algo pà la sé y pà la calor, porfis..
Weóoooon, las kgó "la calors"....quiero llevarme a la tina, 1/2 lt.de helado, sentarme y dar la ducha...ahí piola q nadie moleste![]()
será suficiente con medio litro de helado...?. No sé digo yo, todo depende del porte de la tina.
jajajajja q salio vivo el piluchito.....
yo kiero un chiuca vino con una tabla de keso..........ahora!!!!!
Gatita Hot 100% Natural
Aaaaaaaaaaaahhh, tay cuicas![]()
el chuño dicen que es weno pa la calore![]()
Sale un chuñazo para la srta almendra....
Marcadores