Linuuuuuuuuuuuuuus !!!!!!!...Holi!!![]()
Linuuuuuuuuuuuuuus !!!!!!!...Holi!!![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
hola mi wuachita reeeeka, linda, maravillosa, apolinea, encantadora mujer. Esstas preciosa hoy...Que te hiciste???? te ves wuachona.
Es el sexo lo q me tiene así![]()
wenos dias !! tan temprano y ya hay curados en el bar....
Linus resucitaste ? capaz que ande solo penando este flacuchento.
! vaso de agua y dos sal de fruta, miren que el informe especial de ayer en TVN me dio entre asco y acidez
Y cómo las malas lenguas dicen q usted es guatita de cachureos
Buenos días!!....aún me quieres???![]()
mi rey, no ando curadito sino todo lo contrario, mi camino es ahora el correcto....... ando derechito por la vida con alguna recaida por ahi, pero nada mas.
malita wuachita reeeka como dicen en la radio futuro....que nunca te falte el sexo!!!!
pero confiesa !!! te hiciste algo en el pelo mi reina....te ves divina.
Ya ohhh, sí, me hice un alisado de queratina...pero no quería decirlo, ves q después me reprochan q gaste lukas en cosas superfluas![]()
que le importan los reproche corazon, mientras ud este bien.....chao pescado. aveeeer??? date la vuelta ¿¿¿ te hiciste un tatuaje weooona??... aveeerr mas abajoto???? NOOOOOO que te hiciste en la cola????
mala ya estai sin calzones frente a la camara web again?
Vieron informe especial ? la cago los ingresos por venta de ropa de cencosud son aprox 3 mil millones al año, pero los ingresos del grupo por servicios financieros ( uso de tarjetas, intereses, y avances en efectivo ) 9 mil millones...o sea una empresa que suouestamente vende ropa y tanguibles, gana el triple por "otros ingresos" que por el giro que posee.....escuchaba hablar al presidente de la agrupacion del reatail, por mas que lo adorno, son un verdadero cartel mafioso....en EEUU que es una economia que esta pa la cagada y el riesgo es enorme, el maximo de lo que puede cobrar una tarjeta al año es un 19% aca en chile un 56%...toy pal dick
chhhhh.. toda la razon.....me subio el CAE de 24.12 % al 42.16% niun respeto...lo tenian todo calculado estos weones.
esta lesera mas parecde una peluqueria atendida por un maricon... y no el bar.. un Wisky con energetica... mira que necesito recuperar mis fuerzas.
wena nirvana como estay po!!! dejate de hablar de maricones oh!!! ya me estay dando miedo hombre!!..
fuera de todo web amigo linus, lo de las farmacias es una mierda al aldo de esto, claro es mas sensible por que se juega con la salud, pero de verdad que es grosero como nos cagan, como la gente se endeuda para vivir, los bancos y las tiendas se pasaron, de verdad que al fin de reportaje cuando contaban que el superintendte que el año 92 acpeto cambiar el interes maximo que antes era aproc 20% ahora es 55%, dejo su cargo y se fue a trabajar en el retail, dodne se desempeño como asesor de ripley y formo su sistemas de tarjetas de credito y asesoro a cencosud tambien, ahora es parte del directorio de Ripley, lubicic creo que era el apellido, da para pensar mal ? de verdad mientras lagrimeaba alcance a romper 2 tarjetas antes de que pavlivic saliera diciendo que 1 mes despues dehechas las entrevistas el gobierno y el sernac intervinieron y se hizo una comison la cual presentaba un informe el dia 5 de nov 2012 para proceder a las negociaciones para modificar esto, igual cago michaely y cocilamp, que fueron las tarjetas que alcance a romper
sabis que supe ...que los 150 mas ricos de chile tienen el 66 por ciento del pais en su poder.....esa onda....ya cagamos diria yo.
Y pensar que todo es por culpa de los illuminati... y sin shia..
Shuuuuuu... no me digan que recién se pegaron la ILUMINÁ...shiaaaaaaaaaa...
Yo aprovecho para pedir un Café Griego... plisssssssssss
y donde está la suelta?...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Me llamabas???![]()
oye AM te gusta el regueton??
No, por??............pero si es por perrear te digo q sí ajjajaja
que te gusta mas el perreo o el sandungueo'???
Cuál es la diferencia?
andai lenta hoy dia!!!!! te lo dejo como tarea......
wuachita sabias que en chile existen 7 mujeres por cada hombre????
Sí, lamentable, no?
pues para mi no.......pero deberia devolver algunas por ahi......pero dato curioso no cree......... ahora exija entonces su machote recio.!!! y yo exijire mi 7 chicas.
Nooo, está bien así....prefiero usar los machos de otras, por un rato...pero q se los queden sus dueñas no más.![]()
Quièn chucha se está cacheteando con las otras 6 mìas???
Suelta una Linus!!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
me parece...la verdad es que hombres y mujeres somos un cacho cuando nos emparejamos............... aunque la felicidad tiene su porcentaje de sufrimiento para recien valorarla.
por otro lado te gusta el charqui??
Cueeenta galla!!!!!
Entonces el Peka se las llevó...
cuenta weona cuanta!!!
...
Marcadores