BUenas noches Tanguita, descansa![]()
BUenas noches Tanguita, descansa![]()
jelou!!!... apareciendo por aquí de nuevo...
Que es del Valo???
Debe estar por fin trabajando...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Qué onda con el temblor???
están bien???....repórtense !!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ay!!! yo toy en mi dpto, piso 15 O_O
El Servicio Sismológico de la U. de Chile indica que la magnitud fue 6.3 Richter a 30 Kms al Norte de La Higuera.
Uta...pero fue parece en la cuarta region... en todo caso... no lo habria sentido...
Es que no se sintió fuerte, de hecho si yo no hubiera estado en mi dpto, tampoco lo habría sentido, acá en Santiago fue grado III Mercalli.
Dónde chucha está la Higuera??...prendí la tele cuando leí a la Almendra, pero ningún canal estaba hablando del temblor...asi q me puse a ver el partido de la Roja
Q bueno q estén bien!!!
Esta cerca de Coquimbo. Cuando quiera enterarse de algo, de manera rápida, le recomiendo que aplique twitter, es más hocicón que facebook y siempre está actualizado![]()
O llamo a la Gata ...shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
No cacho cómo funciona twitter.....no me ha enamorado ese medio, aún.![]()
a mi si, sobre todo cuando está pasando algo interesante, siempre que me conecto, lo hago a twitter, face, la logia, gmail y msn jajajaj
Jajajaja, full conectada.....
CSM...!!!...LA WEÁ FUERTE... me caí hasta de la cama...
y mas encima el epicentro fue cerquita de aquí... SALFATE Y LA CTM...!!!!
Última edición por FOREVER DRAGON; 11-15-12 a las 00:02
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Si poh... si fue aquí el epicentro... bien cerquita de Coquimbo...
del Tanga... ni idea, recién ando por estos lados....
...
ajaja yo como twittero lo menos que tengo son servicios de informacion.. una corona plz bien heladita y un chorrillana, ni ahi con la wea de dieta.
Yo prefiero las Pichangas... esas que sirven en Arica... wena, wena... paseo 21... recomendables 100%... una patá en la jarra a las de Valpo... pero en gustos....
...
Yo lo sentí suavecito, solo por que estaba en mi dpto, por que si hubiera estado en un primero piso yo creo que no me habría dado cuenta.
Yo estoy en Huasco... y se sintió mas fuerte que la cresta...ja
Toy tomando aguita con azucar pal shusto...
...
el sismo de mayor intensidad que he sentido estando en mi dpto fue 7,1 es fuerte la experiencia, aunque un 6.3 igual se siente bastante fuerte, es que el edificio es antisísmico y estoy en un piso 15 y pensar que estuve a punto de irme a un piso 24...
a mi me preocupó porque estaba lejos de mi casa... pero todos están bien... solamente fue susto...
...
Me alegro que su famila esté bien don Forever, la mía menos mal está para el sur
Wen día Xanxiwawi... Me imagino que estás soñando con los angelitos...
Holitas don Tanguita, a esa hora que usted escribió sip, todavía estaba soñando, claro que no por mucho rato más por que tengo mi mini dpto lleno de gente, y se despertaron como a las 8.00 lo bueno que me prepararon desayunoAhora salieron, ojalá que cuando vuelvan hagan aseo también jajajaja
Como ha estado?? que me cuenta???
Algo para llevar please que voy saliendo![]()
lleveme este encargo hija mia, si pasa por ahi por plaza de armas se lo deja al sacristan de la catedral, gracias
Todavía seguí con los jueguitos sodomitas con el sacristán???
Jajajajja, Amaro, te dejaron con el paquete en la mano???
Otra vez....!!!
Ya no mas almendri, tendre que pegarme el pique a dejarlo al correo privado ALI FUSION...
Privado???...andáaaaaaaaaaaaa...si ese correo lo usan caleta de foreros...hasta el Valo po, cn eso te digo todo.
el valo va al Zotano, ese correo es mas hot express.....
Y con privado me refiero a que no es del estado....cambiale privado por particular.
Almendra se que me lees.....nos tomamos el cafe y le entrego la encomienda que dice ?
Marcadores