Weno ya!!...una chelita..
Y de la noticia q menciona la Gata, parece q era vox populi las "costumbres" del productor de tvn. Al menos, eso han insinuado ex integrantes de Rojo...y se quedaron calladitos por año.
Weno ya!!...una chelita..
Y de la noticia q menciona la Gata, parece q era vox populi las "costumbres" del productor de tvn. Al menos, eso han insinuado ex integrantes de Rojo...y se quedaron calladitos por año.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Fama contra Fama, me imagino que el precio es alto....
el productor tenia estudiada a las presas....
EN lira stg centro estaba el puticlub.....
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Mezcla italianisima, como la roci....tb me acorde de ella.....
y sho parecia garota, ve q soy negrilla y alta lo mas parecido a un zancudo....
o un travesty.......ve q el cura sin conocerme dice q se imagina a la pola de coliseo romano cuando me lee.......
es bien fea la pola............el cura como siempre me tira a cagar......pero no lo pesco como los curas son medios torcidos,.......naipe con el.....
Gatita Hot 100% Natural
Jjajajajajajajajjajajaja
Donde tan los topins.....
la almenri anda como tonta vendiendo marcos......
el cura capaz q este declarando por la red de prostitucion infantil....
linus en el gim, toy enoja con ese won me cago la city con mi trini, lo baneo Q FEO!!!
y el pekita......y sus yeguas....
shii ni el morla esta......
como es kincena deben andar de putas estos cabros cochinos.
Gatita Hot 100% Natural
solo eso mescla italiana...
este es el momento para que cuente, así uno puede aprender, mejorar lo mejorable, criticar lo local... en fin
Aún cuando creo que no estoy tan mal, en mi mezcla chileno, pueblo originario con algo de ascendencia española por parte de un bisabuelo...
que feo dia sabado.......me visto y me voy al gym!!!! nos vemos el lunes!!!! ya me safe de trabajo bruto.
Shi!!, taba bueno ya po!!!
Muy buenos......... tades
un juguito y una energética que me voy a gym![]()
Sale un jugo de piña y un tazón de ñachi.... Que le vaya bien en el gym, no haga de esos ejercicios de glúteos, mire que no somos nah de fierro :P
jajaja oiga Tanguita está rico el tecito helado, muy rico.
Qué bueno que te gustó... Yo anoche tomé un t´verde, hoy un negro, y más tarde voy por un Puh Erh...
necesito una aguita de mineral que manera de carretear este fds... no quiero ni ver el saldo en la pagina del banco, ahi empieza mis arrepentimientos![]()
Sale un te Puh Erh para Nirvana (ayuda a metabolizar el alcohol)
algo para comer y un jugo please, vengo con hambre y con calorsh...
churrasco en filete, en pan de hoja, palta en trozos y mayo casera.... Con jugo de piña natural, para Almendrita
Ese sandwich no es invento mio... Lo probé en el Lancelot, en Providencia. No sé si todavía existe... Los jugos naturales los servían en unos jarros de acero inoxidable, que permitían llenar el vaso dos veces y media...
A esta hora sólo quiero una bebida y el sandwich que menciona don Tanga......
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
que onda¿¿¿....estan todos muertos de hambre!!!! todos hablan de comida...jjiiij
Ese sandwiche no lo he probado pero suena rico.
Linus, eso fue anoche y la verdad que yo venía con hambre de puro mal acostumbrada no más, en fin..
un café con leche y dos tostadas con palta por fi.
Jelous !!
Buena semana para todos!!!
bendiciones para todos....
alguien tiene plata que regale ?
Si es para "cochinear", no!
almendrira ayer me acorde de ud....me comi 1 "sanenus" entero viendo tele, aun esperando la cita para tomarnos un chocolatito caliente por ahi...
Aaaah ok, mándame el n° de tu cuenta entonces, si alcanzo hoy, te deposito.
24.500 - 0...recuerden empezar a juntar las moneditas para la teleton....ojala sea el mismo dia que su junta señorita mala...asi seran verdaderas 27 hrs de amor
Marcadores