Almenryss:
Me estaba colocando al día en el confieso....ahí cache q andabas en el santuario pagando una manda....
es caluroso p aca, es infernal, por eso soy chukis!!!
aca somos rudos, nos cagamos de frio o de calorshhh, todo o nada!!!
Almenryss:
Me estaba colocando al día en el confieso....ahí cache q andabas en el santuario pagando una manda....
es caluroso p aca, es infernal, por eso soy chukis!!!
aca somos rudos, nos cagamos de frio o de calorshhh, todo o nada!!!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
ooooo si, lo sé, tengo familia por esos lados. Pero yo no soy ruda... para nada... y me cago de calorsh y me ahueono, quedo en calidad de estúpida, se me hinchan mis manitas y mis patitas, etc. Y en el invierno... mal... igual tengo que dormir con buzo, con dos o tres plumones, con la estufa encendida y con guatero jajajaj... así que comprenderás que de rudeza por este lado... nada...
Cuál calor ????![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
"Feliz Cumpleaños Tata.Que disfrutes la paz y tranquilidad del Cielo" saludo del diputado Iván Moreira en Twitter al general Pinochet
Jajajajajajajjajajaaa, en reirme oye.
todo pasando.........las lelas......ijijijijjijijijii
toy colgao..esta de cumple el tata ?
Donde hay lelas linus ? ese pecado es el mas lindo de la humanidad.
Ya me comi mi mote helaito asi que no quiero nada....
hoy vi una lelas rewenas........vengo llegando de una folletera y las chicas s e daban como caja........... como nunca....... mas encima nos dejaron terminar nuestras cosas sobre sus caritas...........y depues las lelas se agarraron a calugazos......esa onda!!! SI WEON PUEDES DECIR !!!!VALLA!!!!
Pajarito de dios!!!....agradece q no está la Tana..
esas maracas no son lelas!!! (algo así te diría)![]()
tonses que son?????
Es pega mi washo...
bueno...la pega es la pega ddicen.......
te enojaste??
jajajajaja, tonces los travestis que se prostituyen no son homosexuales..... ? mi no entender...
Que tremenda aventura don linus, ese si es el sueño del pibe, que las señoritas jueguen entre ellas
El cura y sus ejemplos weones....
tan violenta que se pone cuando no le gustan las repuestas...na que versh !!!
Entonces , weno tiene razon, las lelas son casi mujeres honorificas, no se mezclarian con prostitutas...
Más perdido aún...se juntan caletas con ellas.
Uted mismo dijo q esa era la fantasía del pibe...y si ustedes pagan por eso, es lógico q lo hagan, pero eso no significa q sea lesbianas. Las lesbianas no se meten (sexualmente hablando), con hombres...menos si son como ustedes shiiaaaaaaaaaa
Cura, si entendí, pero te gusta hueviarme...imagina q tú y yo hacemos un trío con laaaa. Mía 8x decir alguien)...y entre nosotras nos damos besitos y nos manoseamos las bubis...dirías q soy lela???
SI...todo el rato.....rica la MIA ( tu dirias lo mismo)
Es que ahora hay tanta variedad...serias hetero curiosa ? tortillera moderna ?, seria com la discucion de que si penetro a un homosexual tb soy homosexual ?....son muchas variables para una respuesta unica...ya me excite !!!
yo entiendo lo que dice la AM, pero coo dije antes, es un tema muy, pero muy debatible, son parametros que a veces se cambian...por ejemplo una chica de cafe muestra una pechiga, es prostituta por que oferece el servicio sexual de mostrar la teta por una luca, pero una mina que tiene sexo con otra chica no es lela, si no que es jugada por su pega, o sea no lo hace por que le gusta, lo hace por plata, ahora otra podra decir, entonces las maracas no son maracas por que muchas veces no le gustan sus clientes, es decir lo que hacen no les gusta lo hacen solo por plata....
Es complicado
prefiero pedir 3 golpeadito y borrarme de este mundo....error 500....!!
Pd . sigo con excitacion...a ud no mas AM se le ocurre armar un trio virtual con la Sra MIA
jaajajajajjj.......bueno....la cosa es asi......sea como sea la mujer es lo mas rico que tenemos..... y debemos respetarla cuidarla y poseerlas con amor y cariño.
dile eso a tu polola...carepalo !!
am tenia razon....soy terrible sapo.-......ijijjijiijijiji
c uando dijo eso ella ? ? ?
Ella nunca habla mal de mi....no te creo me queris puro enemistar por que quiere un trio conmigo y la mia....picao
Ya, no sigan hablando del tema, mañana lo ponemos..(como tema) jajjaa
Pa' variar, le encuentro toa la razón a la Mala...
Opino idem a don tanga....
Con lucas baila la mona.....por tanto se venden orgasmos, duales......
otra cosa es con guitarra.....
shiaaaaaaaa si son tan tiernos, parecen bebes de pechos del mundo puteros...
utas los calientes graves....
acabo de hacer mi rutina de gim, no logro dormir, el mañana se ira de viaje y sin mí, los celos me invaden, la SOLEDAD es mi enemiga, el foro mi consuelo....
amorshhhh amorshhh amorshhh.....
Gatita Hot 100% Natural
Ahí ta la cosa pos, ya se me hacía extraño que anduvieras por el foro a esta hora Gata.
Wenos días mija, si ando mas encendida q luciernaga, la zumba nocturna me prende, shiaa si hasta me dieron ganas de ir a carretear...
Gatita Hot 100% Natural
Parece que te vas a tener que poner a contar ovejas... jajaja yo hoy dormí hasta que se me hinshó la pata... me llegó a doler la cabeza de tanto dormir... espero no trasnochar demasiado hoy... mañana me quiero levantar temprano, espero que me resulte...
Marcadores