mish!!! yo pensaba que no le hacia a esas cosas.............. bueno el mejor que estaba ahi ya no esta......alejandro era su mejor opcion
mish!!! yo pensaba que no le hacia a esas cosas.............. bueno el mejor que estaba ahi ya no esta......alejandro era su mejor opcion
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Como te quedo el ojo linus ???? a las nenas les gustan los chicos malos.....!!! jejeje
Malos del corazón??....o malos de descompuestos??![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Nunca tan malos tampoco... jajaja todo en su justa medida...
dejemoslos en tipos desenfadados...ahi si ??
bueno no a todas las mujeres...
Mi idea no es causar conflicto, pero si da para tema...jajaja
En todo caso conozco a haartas que les gustan descompuestos, pero ellas creen que los van a sanar....y asi se meten con cada pastelazo
yo creo que la maldad debe aparecer en el momento justo y preciso... mientras en otro momento siempre de weon...!!!
sl2
si tu lo dices.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
un jugo de piña para llevar
saludos
Solitario
el caballero
Tengo jugo de coco, te sirve?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jajaj jugo de cocos,!! wena don soli, sale un juguito de coco para solitario, va en envase de lujo, agi**** y consuma....ojo que no esta frio, es mas va bien tibio....
Salud
Cura hoy anday bien coshino!!! denante subiste esas fotos asquerosas y ahora anday hablando asquerosidades...![]()
cosita lo delas fotos era medico....
Lo de ahora es servicio al cliente....
Sabes no hay cochinada en las palabras, si no, en quien las interpreta....cochina tu...hereje mas encima, si quieres perdon ven y besa mi anillo
ese par es muy chanta!! uno me ofrecio una bam, y el otro un auto, jajaj
es chistoso el pepy, recuerdo no haberlo atendido la primera vez, x chanta, me habian dado el dato que tenia cumpleaños a su conveniencia y coincidentemente los viernes, en las juntas...
shiaaaaaaaaaa marcely me confirma el correo de los brujos si las juntas terminaban en puro partuseo, actualmente pepy es fotografo oficial de una para de artistas, pero lo kiero mucho, ha sido mi mejor cliente, un amigo, que ha sabido mi historia, mi amor y desamor x ese yeguo estokador....
Pepy ojala tu ñiora no te cache q vas a morir chicharra :bounce::bounce:
rey de los guatazos le decian, jijijiji
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Por los condoros...o comía "guatas" ??
Quien sabe de algún remedio para las carachas... me salió una en mi labio inferior superiorme dijeron que me comprara calmafta q eso calmaba la molestia, pero yo no quiero que me la calme, quiero que me la desaparezca...
Harto mal reporte del cura...carachento e mierrrda...
que wea son las carachas...???
agua bendita hija mia.....
Yo la conoci lunes a medio dia asi que ya estaba pingada....ahora si me sale a mi, te mando la boleta almendra....
el aciclovir lo venden con receta medica, pero si uno coloca carita de pene perdon pena .....
tb hay un gel de aloe vera que los seca......
a mi antaños q no me salen un calor al estomago o herpes labial......shia si me salen soy capaz de pedir licencia....
almenris, talvez te estas yendo al chancho c las diet, eso tb es baja defensa...
gata la QUIMICA FARMACEUTICA...
Quién es la Dosssstora!
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Marcadores