buenas tardes buena gente, especialmente a todas las damas.
una 4 por favor
que te den en 4...!!!
le estoy preguntando a la chica sobre tu pregunta...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
se nota, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Oiga don Nirvana... usted no ha probado mis tallarines, así que no se ande riendo a la bolsa jajaja![]()
![]()
que quiere que le diga almendrita, la dejo dando bote.... ademas tiene razon no los eh provado.
..........................
Una ensalada de pepino con harto limón por favor...
va esa ensalada pero en 5 min mas... dejeme ir a sacarle 1 kilo de limon para hecharle a la ensalada...!!
haaaaa toy pintando mi pieza... perdon la pieza de mi mama... asi que en un ratito mas regreso... alguien me sirve un cafesito para venir hacer sobre mesa...!!
sl2
ok
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Jajajaja con un kilo no te alcanzará
te dejo un cafecito servido, ojalá no se te enfríe
Me voy al sobre... zzzz...
Última edición por "ALMENDRA"; 12-11-12 a las 02:21
hize jugo de durazno!!!!!! quien quiere?
Pelaos o pelúos???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
pelaos deben ser pues hija ia...es la moda.....es mas light y facil de consumir...
Mmmm, puede ser.....en todo caso, me gustan los dos![]()
pelaos y peluos o derecho e izquierdo ?
Sabe, como recien vengo descubriendo mi sexualidad quiero saber algo, me dicen que es comun que un testigo este mas arriba que el otro, es como eso de que las señoritas tiene una pechuga mas grande que otra...
Es cierto eso de las alturas ?
Muy buenos dias. ¿un aguita mineral?
Q uno esté más arriba??, eso es anormal...hágase ver!!!
q sean de diferente tamaño (como las bubis), eso es normal.
Quizás q cosas tiene ...
Las personas no somos simétricas, tenemos una mano más grande o gruesa que la otra, lo mismo con las piernas y los pies, una ceja más arriba que la otra, una pechuga más grande que la otra, etc, etc, etc...
Última edición por "ALMENDRA"; 12-11-12 a las 11:50
Yo quiero café con tostadas con mantequilla... porfa...
si el medico de la tele dijo eso , claro que no en exceso, hay tipos que tiene uno en el ombligo y en otro normal...ahi ss operan, al menos los mios estan casi parejitos uno justo a la altura de la rodilla y el otro como 1 cm mas arriba, con calzas ni se nota
me quedo tranquilo entonce con mis faltas de simetria....
Pero ya lleagrá el otoño e invierno, pa q suban...y del q teconté, cómo anda???
Bueno por lo que yo se ......los coquimbanos siempre tienen diferentes portes....por lo menos los mios si...........es dificil encontrar asimetricos los pechos ah!!! yo los veo parejitos
ando sanito si ando por ahi con las fotos que manda el nacho nando...me embarra el ombligo no mas
Ya po, aprovechando q el Nacho me tiene abandonada...por qué no se tira una fotito (o fotota), del santiguador???
oiga...soy vergonzoso, no me da para eso, es sigiloso y misterioso, ud cree que es llegara y verlo ? no pues algo de mística debo darle, es como el arca perdida, como la espada del augurio, como la genki dama, todos saben de el, pero nadie lo ha probado....aun.
en resumen..FOTOS NO !!
Linus, puedo shamarte???...no me va a contestar alguna yegua???
Marcadores