y donde se lo puedo dejar???? puede ser por ahí...
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
No se pos, dónde me lo quiere dejar usted?? por ahí por donde??![]()
va llegando la sopaipilla que me pidio denante...!!!
le gusto por hay?
Jajaja yaaaaaa conéctate mejor jajaja
haaaa voy a llamar por telefono y regreso...!!!
Con este clima... toy comiéndome un picarón...riiiiiiiiiiiiiiiiiico...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
No me gustan los picarones...
no le gustan los PEKArones ??![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Buenos dias gente....mandaron a decir de asutralia que no se preocupen, al menos a ellos no se les acabo el mundo, ni entraron en 3 dias de oscuridad, ni se les ha movido el piso.....que la unica MAYA que salva es la Abeja Maya, que se rasca el poto en la muralla y le gust andar en motoneta , para que el willy....
Jajajjajaja, yo creo q lo Pekarones sip
Buuuueeenoooos días mis chicos !!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Esta weno pa un cafe sudado......... donde andara ese desgraciodo de valo....tiene que tener cualquier plata ahora que esta puro trabajo....
Ayer hablé con él....ya no le queda mucha plata, porque compró los regalos de navidad, y usted cacha q él no le va a acomprar a las Valitas una barby roñosa (perdonando lo presente)
Me dijo q me tiene un paquetito a mí, también......la próximasemana voy a buscarlo...
saben ,,,he recibido como 15 mensajes privados.....de como deben poner a las minas, que hablan de mi, de la casha de la espada.........¿como quieren que uno no se agrande?.........pero ya tengo los humos bajos asi que no me tomo muy en serio algunos piropos.................
he pensado poner un tema con una clase de educacion sexual y de como tratar una mujer, tal como miro yo el asunto....con mis palabras....que les parece??????
Y yo no debía estar de rojito hoy????
Peeeekaaaa!!!!!
Linus, no me interesan tus tutoriales![]()
para que sepas......te passssseo con mi tutorial....
gran linus a mi me va bien, asi que no te leere, ademas pegate la cacha, a vos no te kieren, quieren solo tu cuerpo trabajado, si calladito te vez mejor, dicen ellas.....
Quien como tu que solo por existir te llagan las minas y uno maslo que tiene que engrupir!!
jajajjaaj...gracias paire por sus elogios..pero no es para tanto..............y el tutorial igual lo hare....no tienen por que leeerlo.
como esta la mia ?
mala tu no respondas, es para el linus la preguntacion....
Y después, la q juega a las insinuaciones soy yo....
oye linus... esa wea es cierto weon...!!! a mi me pasa lo mismo... todos los dias me hablan puras minas por el face sobre esos temas sexuales...!!!
sl2
Un cafecito...
"SE ARRIENDA BUNKER...ÚLTIMOS CUPOS... LLAME YA!...
Sólo se atenderá hasta la 22:00 hrs... después no recibiremos peticiones...no insista!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Me cais bien peka....te tenis cualkier fe y eso es bueno, eris como el junior playboy del foro...( mi personaje favorito de pareja perfecta)
Bienvenido!!!...ojalá esta vez me dures un poquito más
Aprovecha q ahora soy socia del foro...![]()
Quién trajo Galletas...
"SE ARRIENDA BUNKER...ÚLTIMOS CUPOS... LLAME YA!... (SÓLO DAMAS)
Sólo se atenderá hasta la 22:00 hrs... después no recibiremos peticiones...no insista!!!!
total si uno no se tiene fé... quien puede tener fé por uno?
PD: Mala son 3 dias no mas...!!!
sl2
Ok Peka!!....total en apenas 5 minutos caché a todos los foreros q tienen nick galletas...quié n lo diría
Los tengo en mis manos!!!![]()
Marcadores