gatita yo tambien te amo...
cashemosno???
a todo esto quien me presta algo para el dolor de la watita...!!!
gatita yo tambien te amo...
cashemosno???
a todo esto quien me presta algo para el dolor de la watita...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Yo tengo un sopositorio peka... jijiji
mmm ya po...!!! y yo tengo un tremendo turron de monedas...!!! con lo caliente que ando.... demas que es un turron de monedas de 500 pesos juntando 100lks...!!!
la quiere?
Y pa que voy a querer eso.
Mejor déselo al cura, creo que las donaciones de los católicos son malas en estas fechas.
No lo conozco gatita.
Pero no sé porqué me lo imagino flaco huesudo, con cara de degenerado.
lendo shiiii kiero puro casarme amorshhh.......aunke te informo que soy pesima dueña de casa, solo me gusta comprar, ir a happy, pelar, postear en la logia.......me encanta comer fuera, no soporto hacer fritos de ningun tipo, no me gusta que las manos me keden olor a paño plato.....
si me aceptas me voy mañana mismo a pichilemu.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
mejor vengace de inmediato mi amorcito lindo pechocho...!!!
si llegay aca te dejo de rojita... shiaaaa
es que amorshhh, no SOPORTO el rojo!! es muy marago ese colorshhh.
Gatita Hot 100% Natural
Voy a comprar y vuelvo.
Saludos
jajaj lejisimo de la realidad, soy de hueso profundo, la unica vez que me vi las costillas fue en una radiografia y tengo cara de bueno, asi como de gogo dancer del fausto, soy timido, en la vida real no hablo nada, es mas al igual que mi hermano ando con una mochila en la que cargo mi teclado que me da como poderes.....sin teclado NO SOY NADA
cualkier post... pero creo q no ha avanzado nada la teleserie
buenos dias a tod@s jajaja
yo me lo imagino gordito, con harta ponchera, con el boton a punto de reventar..
mechita de clavo y con lentes poto botella.......
Ojo que yo andaba excitada con el morla........me lo imagine como el avatar jajajajajja.......weno que jamas me ha importado lo fisico..........solo veo el corazon de las personas.....
es tollento el morla tiene n tema, wena conversa y mas pelador que el cura y con la coneja y cosy..........
aa es super rajaoo, espera más que un helado simple el no es como solito, amarrete.
Gatita Hot 100% Natural
haaaaaaaaa sufres esa enfermedad de atrevimiento foristica....!!!
pero igual po gatita.... entonces llega mañana no mas...!!! total... aca en el campo al lado de las yeguas te espera una pecebrera con una cama super liviana mas o menos el colchon tiene como 1 metro de altura onda de viruta seca, onda para que no te quede llena la piel de resina...!!!
lo otro si andas falta de celos... tengo un remedio rebueno para que entres en calorsh...!!!
sl2
Ninfa, le digo al toke que con mi mellizo chondo, el encachado de la familia soy yo, asi que si esta enamorda del chondis,mejor ni me conozca, ya me paso co kla sweet y la coneja, vez que iban al depa a quedarse yo tenia que dormir encerrado, ni al baño me podia levantar....no quiero mas problemas con chondo, asi que mejor no nos conozcamos
aaaaa wenos días a todos![]()
hola almendrita... como amanecio??? puede caminar???
haaaaa ultimo dia de lois bancos... se me habia olvidado.... estan lleno esta wea... voy y regreso...
Hola amorsh mío hombre de la Gatica... si, puedo caminar... gracias por su preocupación...
haaaaa no se me ponga celosa... son cosas del personajheeeeeeeeeeeee...!!! shiaa
ya voy saliendo para el banco...
calla almendra, no mates uno de mis mayores placeres
llamdo para ponerse de acuerdo en una cita $ 70.-
Boleteo de metro para llegar a borde rio $ 600
Rosa amarilla envejecida $ 2000.
Observar en su cara esa mirada de " y no es solo inteligente y divertido" no tiene precio.
atte
Morlacco.jajajaja
webeo no mas....gracias almendri por regalarme wena promocion en este dia, te ganaste un besito con lengua...jajajajaja me dicen el wuon
SE VIENE LA ENTREVISTA AL CURA!!! ijijii
almendra no siga dando datos....gracias por sus piropos....no es la primera que me lo dice, en la calle tambien me gritan...UYYY NO ERIS TAN FEO !!!
Última edición por Padre John Under; 12-28-12 a las 13:19
Marcadores