Valeeeeentin!!!
Valeeeeentin!!!
Colocandome al día, un jugo de durazno natural bién dulce y sabrosón.....
la marcelita es hna de la ninfa ??
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Nop... es madame...
es que escriben RE bonito ambas, las asocie.....más encima ud joteandola, dije mmmm otra galleta más......
si me voy p el sure, le puedo dejar mi cv a la marcelita, que wena onda!!
Gatita Hot 100% Natural
Shiaaaaaaaaaaaaaaa... Otra más que piensa en que en mi mente habita más de una persona???
Gatita, me ha ofendido.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
No fué mi intención querido chondi, solo mi humilde percepcion.
Gatita Hot 100% Natural
Me llamó poderosamente la atención este comentario... Porque en algunas entrevistas del púlpito observé varias desubicadas que al final terminaron matando aquellos temas.
Pongamos atención cuándo se entrevista a las mujeres en especial... No quiero mencionar nada en particular, pero hartos se fueron al chancho. No me sorprende que no vuelvan.
¿quién me sigue?
Última edición por CHONDO; 01-23-13 a las 17:08
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Y di mi opinión en la misma encuesta.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
MALITA, no soy muy hábil buscando cosas... Donde dejaste tu impresión?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ya lo encontré mala... Responder a lo que planteas, significaría ejemplificar, y ya estoy harto cansado de arregal el otro cagaso... jajajajaja
Pero es lo mismo... El cura y tú me hicieron ver la necesidad de regular más los términos a utilizar y el weweo huequeril... Lo mismo aplica a las entrevistas ¿onofre?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Alguien ha tenido problemas de navegación hoy???.... durante todo el día no me han cargado bien el foro ni face
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Pero cura, cáchate lo que dice la Mala, posteos más arriba... Ella como que tiene asumido que lo que yo señale será una arbitrariedad, o una visión muy mía... ¿Como se gestiona la mejora entonces?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Yo no Teki, mi internessss ha estado de lo mejorsh y eso que es de un solo mega....
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Está faltando el puro "opinando del de arriba", no más...
Una Kunstmann plis, pal partido (de futbol)...torobayo.
tks
ahHHHH!!!!! me siento como nuevo!!!!!!
Hola Washón!!!....he estado toda la tarde langueteando la pantalla![]()
chuuuuuuuu!!!!! hay que reeeeeco.
Perro ud tiene dos deos de frente, creo que mas incluso, una cosa es webiar y dejar que webeen y otras preguntas que se podrian hacer de manera entrete y ludica con picardi, pero que adrede las hacen bien vulgares.
por el contrario es preguntarle puras cosas pa que queden bien y que no se mojen el poto...ambos extremos malos
Pffffffffff... Cura, lamentablemente no puedo decir que usted tenga más de un dedo... bromita no más.
El asunto es que como cresta se explica que por una parte se diga un discurso... Pero cuándo hay que aplicarlo, se retractan.
Lo demás que dijiste, lo entiendo desde el principio... Y salvo algunas chuchadas que le tiro al Morla y Linus... De vez en cuándo, al Kftro o al F. Dragon, mi comportamiento no sobrepasa los extremos.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Y mi foto... calienta alguien o no?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
eeehhhhhh nop.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
no empecis cosi......... mira que tan tan en el poto te voy hacer
que noche mas fome sin ningun panorama!!! :/ una cerveza plz bien helada.
Córrete la PAJ... te tomay la cerveza y te poní 20 likas en la mesa... terminay feliz y con plata...ja
Saludddddddddddddddddd...!!!
...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajaja el consejo pa económico jajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Marcadores