porque el escàndalo yo? no lo era el degenerado del chondo?
porque el escàndalo yo? no lo era el degenerado del chondo?
jajajajajaja bno las 2 cosas![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Adios, se me acabò la plata
Y todavía no pasa ná con la rifa... :/
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Almendris perdimos!!!
Linus, envíame (x interno), los antecedentes del Yanpol![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
cosy y almenris, si voy a stgo p el dia del amorshhh o despues del dia del mors....
se tomarian un sawer conmigo y un rico picoteo, obviamente cada una paga su consumo.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Ya esperame un poquito!!!! Dejame coordinar con el primero.
él, no es más importante q sho!!!!
no seai pava ya!!!!! ooooo esta galla!!!
jajajaja...ya mi wuachis!!! dejame pedirle info al cabro no mas.....primero.
Holasssss.... uf por fin en casita... tengo la música a todo chancho... escuchando a SODA STEREO... Y WISKACHO en la mano...hielito... la rajaaaaaaaaa....
escuchando "Juego de seducción"... me acordé de la Ninfa y la Cosy...ja ...la volaíta...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Cuánta diferencia horaria tenemos???....como pa q estí chupando, digo yo
Linus, deja de torturarme....
me imagino como pelarian!!!!!! se que siempre para bien!!! no lo dudo.
Malita... llevo semanas seguidas fuera de casa... ayer me bajé del Barco y hoy llegué a la casa... no había nadie... todos en un Camping los weones... así que me duché... puse música (SODA STEREO)... y me preparé un Johnnie Walker... con dos hielitos... esa onda...
Mejor ver el vaso medio lleno...o no?
... SE QUE TE ENCONTRARÉ EN ESTAS RUÍNAS, YA NO TENDREMOS QUE HABLAR DEL TEMBLOR...
TE BESARÉ EN EL TEMBLOR... SERÁ UN BUEN MOMENTO...
...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
naaaaa no lo creo necesario pa eso esta el foro.
Yo no bebo, pero voy al picoteo![]()
Heeeeeeeeeeeeeee, ok.
No me gusta sembrar en terreno baldío.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Yap... me voy mejor... se inició el chateo amoroso y salamero...
Se me acabó el wiskacho...!!! jkfikchucha...ao, ao, aonde está el tecladosemejuntan las letras......uhgconshetumare...ahora...tengo 3 notebooooooook
CSM... cresta que seleve wen culo a laMala...y laCosytienelasmediasgomas...sorrysorry...ylaNinfat odopa'entro...shiaaaaaaaaa...saluddd!!!...meduelel acabeza...niloglqasjbkchao..tracaládeweonessalamer osbuscandouna cachagratisnadamas...chuuuuuuumefuialchancho...shi aaotravez...toytoytoy...mareaooooonomemuevanlaweá, laweá,...chaooooooo...
...
no te vayas maraco, te propuse como forero de la semana y me dejas pagando.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Voyporotrowiskachoyvuelllllllllvo weon...además ahora tengo 3 notebook encimadelescritorio...y nose cuales el mío...silacago meavisan...
chúpenla...jaaaaaaaaaaaaaaaa
...
ooooaaaaa (léase como bostezo).... acabo de despertar...
Obvio Gatica, ya sea en un pub por ahí o en mi dpto como ustedes quieran yo no tengo porblema... y yo si tomo y picoteode hecho ayer quería un amaretto y la Cosy me dijo "nones, es muy temprano"
yo decía no más...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
es que la cosy es muy profesional galla!!!! no la doblas con nada!!!...... bien estricta y puntual!!!! como pocas diria yo!!!
es q almendra tomando dia miercoles te creo hoy xq es viernes chico , mas encima a las 7 de la tarde onda livin la vida locarelajate un ratito .
siempre tan correcta....admito que eso me excita.
un ancla a tierra para todos!!! aprendan!!!
oye linus tay maoma en las fotos mandate algunas x mp.
y yo que las hiba a sacar.......me decian que tenia medias tetas!!!! jajajajja....
linus porfa mete al face...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Marcadores