jajaja no te preocupes, tengo mis gustos bien definidos, y soy bien mujercita... jajajaja
a los hombres también los prefiero mayores, aunque derrepente me pego mi pastelazo jajajaja
jajaja no te preocupes, tengo mis gustos bien definidos, y soy bien mujercita... jajajaja
a los hombres también los prefiero mayores, aunque derrepente me pego mi pastelazo jajajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Hola nirvana...
Almendra esq se pudo mal entender xD... porque me referia a que no importa si tienes 10 mas, porque no iremos a meternos donde hayan pendejos de 25 xd me gustan de 30 pa' arriba
Hola Nirv...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
las puedo acompañar???....
si invitas a algo Nirvana demas! xD
eso es lo que teni.. marce.... demas poh ademas no estaban tomando nada... ya que quieren?
eh yo estaba tomando chelitas... asi que no me digay na! xD... Que de algo me sirva mi oficio, no?? Por lo menos para tener lucas y ser autosuficiente XD
autosuficiente en todo marce?????
En casi todo!! jajja auque aveces si tambien :P
ajajajaja a veces hay ser autosuficienteeee.... y desde cuando que no la ayudan.. o no recibe ayuda?![]()
desde hoy en la mañana!!El universo me ha enviado a alguien que me ayude :P
alabada sea la zanahoria y el pepino.. ajajajajjajajajajajaja... y quedo contenta con la ayuda.. o fue ahí nu mas?
Yo quiero un amaretto con hielo... gracias...
jejej ya volvio almendrita.... yo aun espero mi caipiroska
y su firma la pone en practica todos los días?
si aveces :P cuando es necesario!!
jejeje y cuando andara por la capital... pregunto shó?
Hummmm.... no se aun no hay planes... este mes me tomo vacaciones :P
Na k ers venir de vacas pa santiago jajaja donde te vas Marce??
al sure! aunk como 2 semanas no mas :P
y al final la marcela no pidia nada ahi vienen con mi caipiroska.
no yo como dije, soy autosuficiente!!! xD... sigo con mi chelita no mas! peor gracias de todas maneras :*
primera vez por aca... saludos
Viejo Green
saludos kino!!bienvenido
![]()
saludines y bienvenidos!!!!!
jajajajjajajaa.....me paso la media talla ayer se las cuento????
gud dey a evriguan...
Cuenta pus linus... te leo...
Sabi algo del Peka?? anoche no aparecio... parece que lo secuestraron
buenos dias hijos mios.....preparando el fin de....ayer viernes chico, hoy viernes grandes, mañana SABADOS GIGANTES......
nos tiramos a la vida
Marcadores