No iba a responder después copie la respuesta de otro post, la redacte mejor y se me fue quitar la palabra no.
A su pregunta del millón le respondo, parte del tiempo que estuve ausente del foro si estuve con ella, después comenzo a cuestionarse cosas, lo conversamos en forma clara, se puede llamar un receso o un término amistoso. Espero ella aclare los puntos pendientes y podamos retomar la relación sino bueno, sacar lecciones de lo vivido.
Pero una caxita al aire... shiaaaaa!!!
para nada voz de pito......sin duda dicta mucho de tu juventud...para mi todo ser humano es bello...de verdad?? Voz de pito! xD... asi me dicen todosajajja. Tu tienes una voz bastante rica eh!...
simplificando te podria decir que si no somo capaces de apreciar la belleza ajena es porque no somos conscientes de la nuestra y si no vemos mas que los defectos ajenos es porque en ellos no vemos mas que los nuestros.
Ud me parece un angel haga lo haga, la veces que quiera.....la libertad y libre albedrio es respetada hasta por dios. No tengo porque criticarle nada bebe.
Chuta asi que 1 mes le duro el amor don soli ? igual bien la decision, esta vez lo apoyo, la oportunidad de gozar aunque sea 1 mes del amor, no se tiene a cada rato, RO esta a solo 90 lks y un llamado de distancia.....
atte
PFJ
EL sacerdote del amor.
PD : igual no seas tan mamon a las minas les gustan los tipos pesados, con las ideas claras y posiciones firmes, si le das tanto tiempo para pensar, no te tomara en serio,finalmente si ella tiene tanto que pensar.....ud no tiene nada que pensar, cortela, eso va a terminar mal......o ud la piensa mucho para estar con ella ? no lo creo.
Cura... tambien estay fumando...??? parece que no entendiste ni wea...
jajajajajaj.... bulling en 3, 2, 1
que sea solitario que me diga si estoy mal.....como tan mal le entendi ?
en que te fundas morlacco para acusarme de equivoco ? te pasaste yo casi nunca fallo?
La proxima semana viajo a santiago... Lastima que será si un viaje ultra express
Reverendo las ideas mias estan claras y mis conficciones y otras cosas firmes también.
Es que ella es muy linda persona, además de físicamente (tiene un parecido a la Claudia Conserva en físico y forma de ser)
Si se da una segunda oportunidad, ok trataremos de que sea lo mejor sino bien, tampoco estaré esperando libremente, en este momento me considero un tipo soltero y no me niego a las oportunidades de conocer nuevas personas y encontrar el amor, de que se sufre a veces si, pero vale la pena.
Lo otro, ella (Rocío) esta ahí pero respeto su decisión, además todo esto me hace cuestionar el pagar por sexo.... aún cuando a veces hay personas que hacen que uno haga una ecepción estando soltero. En pareja o pololiando nica....
Última edición por solitario; 01-25-13 a las 13:24 Razón: separe parrafos para que se entienda la idea
Cita:
Iniciado por solitario
Hola Forever ayer algo lei al respecto,sobre sus wiskachos....y los efectos asociados a Soda Stereo.
Pero estimado... lo expliqué... después de semanas de estar fuera de casita... llego y todos andaban en un camping... cuento corto y como me gusta ver el vaso lleno... pongo una silla de playa en el patio... voy a mi minuscolo Bar en donde tengo una "Qingdao", un Brandi y un Jhonnie Walker... elejí el Wiscacho con hielo... mientras llegaba el ocaso... el viento, el jardín... y los grandes Hits de Soda stereo... putas que estaba weno... rememoré viejos tiempos... traje aires de nostalgia... y me quedé dormido...ja
Salen un jrgo de frutilla ¿un vaso de agua mineral con o sin gas o de la llave con hielo?
Cita:
Iniciado por Morlacco
Oye Forever.. y de cual whiskacho le pusiste...??
Una botella es como mucho no??...
Viejo... fue media Botella... igual mucho... pero fue wena la volá STEREO...Cuando pase el temblor...despiertamé...ja
Se me cruzó Mister Beauty...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Viste morla que mal no estaba, si yo se del corazon pues....
respècto a esto :
No es mu buen ejemplo,a la señora conserva se la encontro incluso cometiendo faltas a la moral con un actor que no era su marido, en los faldeos del cerro san cristobal, sector LA PIRAMIDE, asi que es media loquilla, respcto a lo linda, me cargan sus bolsas bajo los ojos...
pero igual salva algo
ojala le resulte y el pololo original no se la entregue a maltraer, ya se FISICA O SICOLOGICAMENTE...
Bendiciones y que gane el amor
Por ultimo un cafecito digo sho!![]()
no hay problemas!!!! se coordina y listoco....avisame sipo......
dejamos el cafecito en velador no mas....a mi me gusta un poco frio....te parece?
almendraaaa dnd estasss , quien te shamo pa tomarse un cafe , mi ex tio tanga ??
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Nooooo fue TT (tu cachay), es simpático ese chiquillo, me cae bien.
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Soli, estoy atendiendo de nuevo.......
tb soy bella persona, me paresco a dora la exploradora.......
70 lks, solo cierro los ojitos y tengo un lapiz para verificar los billetes..
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Marcadores