Ya.... wenas noches a todos!!!!
Ya.... wenas noches a todos!!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
pero lo soy po....
jajajajaja
toy enfermita sorry a todos pliss.....¿se pueden servir solos cuando me recupere les paso la cuenta.....ah y el ultimo en salir me deja bien cerrado el boliche plissss......
...¿que parte no entendieron los breas.....sirvanse solos ,no ven que yo no sirvo pa na en estos momentos,incluso para aquello.....(con esto se me va a juntar mucha tarea)...
venden cigarros aki o ai ke salir al kiosko dela eskina a comprar????
seme antoja su arrollado primavera
meseraaaaa!!!
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
...cigarros al lado del piano encontrara,deje la plata encima nomas...
...a esta hora la cocineria ya cerro.....
...ya dejen al cabro tranquilo....
uta![]()
keria lago riko pa kalentar el cuerpo
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
no se nos valla air a llorar al baño y cortar las venas
digo yo!!!
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
Chan!! terrible de peladoresPpatitas sólo hacÃÂ*a nuevas amistades y hacÃÂ*a sentir a la niña muy bien, Peka no lo vi joteando, llegó un paracaidista y se quedó practicamente hasta el final.......Pero en ningún caso fue mal mirado al contrario por lo guapo lo miraban bastante bien.......sobre todo los varones....jajajaj ya po' quién empieza con el reporte...????
yo creo que la madame del foro, ella es la cabrona asi que ella deveria empesar...
si wn, creo q ahora le dejaron la ranura pa recibir fichas y monedas de 100 y de 500.......shiaaaaaaaaaaa
...Como son con mi PAPI.. a ver, como dijo el ciego...mis felicitaciones por la reunión, lástima no haber participado para haber charlado de mucho temas que se han tocado en esta sección como en otros.... en relación a PEKA...el problema de él es que es un eterno romántico...y bueno, ANTO, es asÃÂ*, como toda logiana, preciosa, simpatica, lo importante es conocerlos amistosa-mente...por ahora no jotes...jajajaa...
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
...mucho frÃÂ*o... se me estan congelando los deditos.... necesito un cafecito bien calentito...
Tomeso al lado miooo... vera que se le quita el frio
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
Si , pero no me concidero como toda logiana , soy distinta =P
con solo estar al ladito suyo???
me tomaria un rico jugo natural, pero la sita andro esta enfermita (ojala este mejor) asi es q me lo tendre q preparar solo![]()
pobresito... no se preocupe yo se lo preparo... soy experta en jugos naturales... de que lo quiere??
de naranja con frutilla, para ver como queda........muchas gracias y yo mismo paso a buscarlo, como que tengo ganas de estar por esos lados.........jejeeje
ningún problema.... lo preparo enseguida...y a que hora lo pasa a buscar??
... para saber como lo espero??
ehhh.......espereme como quiera señorita, pero no me espere sola![]()
ups... con quien lo espero??
Shuuuuu........
confieso que estoy con una "s" duda
jajajajajajajajaja insisto esto es problema de eses....
patitas creo que estas confundido,
saludos
me dieron ganas de tomarme un cafeso
mmmm Patita parece que andaba medio perdido por que la princess con dos "SS" no es mi compañera sino la princes con una "s" y por eso dudo que podia ella esperarla con mi compañia jejeje , pero ya se ubico parece....jejeje pobrecito!
gracias mi amor por aclararme la duda......
ahora me tomare una red bull, me acompaña?
Marcadores