O te gusta el micrófono...JA
O te gusta el micrófono...JA
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
ahora si llega la manuelita, es por que este año se acaba el mundo!!...
Donde están las Chiquillas???... para hacer entretenido esto... La Mala parece que está tomando un dictado...ja
La Gata poniéndose cremas para las alergias, arrugas, herpes, humectante...venga...ja
La Cosy...no aparece porque está el Nirvana...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Amaro, dónde las envío??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa....tenis que escoger...la una o el otro...jajajaja
aunque no pasa nada, eso ya es superado, nirvana nunca ha alegado mucho y la cosi lo dijo hace como 6 meses, es tema superado.
mala te mando nuevo Mp...me imagino que son todas brasileira style....
Eeeeeehhh, bueno si se sale "algo", la editai po jajajajja
ok, buscando al herramienta "pinzas" en foto-chop
Un jugo natural de guarana...
Ya he bajado dos de los cinco kilos que subi... uta las vacaciones son pa puro juntar grasa nu ma...
Alguien conoce algun lugar decente donde hagan masajes de relajacion (de verdad) y con happy end??
Morla...tengo un sobrino Kinesiologo que hace masajes... pero no te va a gustar mucho el END...pues no va a ser muy Happy...ja
yap...voy a hacerle el almuerzo a mis retoños...nos vemos mas rato...ja
...
...
Sip...ese también es negro...(la weá maraca)...que pasa Morlacco...tení alguna Minita con piernas de futbolista para cuando vaya a Santiago...ja... aunque yo me fijo en el Trasero de las Féminas...
Saludos SEPHI...te vi por ahí... cuenta que estás haciendo ahora... hace mas de dos años que no se nada de ti...
...
...
Nop... ahora solo busco a meninas... uta las brazucas que son calientes wn...y los mejores culos del mundo...!!
sephi como esta su niñito (para no decir chiquitito, mire que hay muchos mal pensados)
xD que niño? jajajaj
hola forever!!!!!!!!!!!! tantoooo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui po, a pura pega nomas, ahora con relajo por unos dias libres y tu ?
Igual que en aquellos tiempos... pura pega... de puerto en puerto...
y tú?... estay mas grande ahora...ja... veo que cambiaste los ánimes por las caricaturas de HOLLYWOOD!!!... ja
besos...
NOTA: extraño a la Gata...La Ninfa... LaCosy... La Andrea....donde andarán???
...
uff entonces a pura pega nomas
jessica rabbit siempre me ha gustado
que taaaaaaaaaaalllllllll!!!!!!!!!!! FESTIVAL!!!
como estan queridos contertulios, hablan aca con su men, con su guru, con su mentor, con su representante, con su hombro para shorar, con la sonrisa que alegra el dia y tambien conj un proximo millonario......eh eh eh eh!!! que viva el dinero eh eh eh!!!!
Hola Linus:
qué te paso en las vcaciones, que llegaste con tanto título y dinero a futuro... bueno me alegro por usted (por pasar a un NSE mejor)
yo quiero una agua mineral
me fue espectacular apunto de cerrar el tremendo negocio personal........
A `pesar que ahora ando cortiiiiisimo por la inversion esperamos tener buen billete en dos meses mas.
ahora seras Linus ABC1
¿la gata te ira cuestionar? jajaja
jajaja...... tuve que vender hasta el auto....pero no hay dramas ..me comprare un deportivo en abril o mayo..........espermos que la gestion no se alargue mucho!!!!...
si me va bien ,,,hare hasta una fiestecita...yo pago!!!.
como estay angelito....wuachita carnua....cosita mas linda que hay
recocholis y san bombas Linus!!! una fiesta, cuidado mira que muchos te cobrar la palabra.
Yo esperaría a tener el money constante y sonante y después proyectar en que lo gasto....
Exito de todas formas y que reciba pronto sus millones.
Entonces ahora me podí regalar el celu???![]()
claro corazon pero otro...ya vendi el otro.... si me va bien te doy uno...llegara por encomienda junto con un pasaje ida y vuelta directo a marin 014.....donde podra agradecerme le parece!!! tendre buen perfume!!!!
ahora estoy mas negro que la cresta tanto sol......espero no le moleste!!!
Para nada, me encantan los negros!!!...el Valo sólo fué un experimento![]()
Have a nice day...!!!
Esta el dia como para tomar un jugo natural verdad??
Quie no ha salido de vacaciones todavia??
hola Malita ¿cómo estás?
seguiras haciendo experimentos, dijo para ver si me ofresco como "conejillo de laboratorio"![]()
jajajajaja.........que la caga!!! oki.....
soy el unico negro de pirulin chico!!!!
Oye weooooona que estay cambiada!!! me voy dos semnas y te arregalste toda ...haber levanta la cara..!!!! uuuuuuuu que te hiciste!!! y ese collar...estas salendo con morlaco??
Marcadores