Te quejas de lleno Linus... jajaja
Te quejas de lleno Linus... jajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
oye pero colocale una faldita a naruto y pasa piola... jajajajaja
dale saludos a ese wn....!!!
demas que estas con unas weed...!!!
sl2
pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
jaajjajajaj... tu crees??? todos tenemos que quejarnos por algo........te has dado cuenta que la gente nunca esta tranquila, a veces discutimos por leseras mientras hay personas que si tienen problemas reales....por ejemplo la chica que atento contra su vida....que atroooo!!!! es un tema delicado
shaaaa eso no es nada... aca en pichi hace 9 dias andaba un weon perdido que se supone que salio desde la casa con un cable de luz y que supuestamente se iria a matar...!!!
hoy como a las 10 de la mañana lo encontraron ahorcado con el alambre en un bosque cerca de la casa de donde vivia... lo peor de todo que su cuerpo estaba descompuesto...!!!
sl2
pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Pucha... tendré que buscar algo por que quejarme entonces jajaja tienes razón, pero creo que quejarse por algo, trae más de lo mismo. Por eso trato de no hacerlo... ahora en el caso de esa niña... no lo vi, pero creo que cualquier persona que llegue a ese extremo evidentemente no está nada bien... mejor intentar cambiar la forma de ver la vida...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pffff!!!! complicado cuando los problemas te agobian, sino tienes alguien de confianza con quien descargarte....es posible que te superen rapido!!!
hay 15° y muero de frío... que atró...
si almenri asi es......pero no sea tan generalizada....no se ponga como los otros que no tienen identidad propia para opinar....quiero saber que siente de verdad ud!!!!
en mi parecer las etapas de la vida tienen que vivirse sin autodestruirse....al final cuando llegas a viejo podras contar cosas de todo tipo donde en la narracion tienen valor por cmo las viviste.
parece que no debi fumar leseras!!! jajajaja ya estoy hablando cuestiones...pero me salio del alma
Como me siento?? en algo en específico o en general?
SI es en general, me siento bien... no tengo grandes cosas pero vivo dignamente, tengo un trabajo relajado, una linda familia que aunque está lejos geográficamente, siempre está conmigo espiritualmente, una super mamá, pocos amigos pero buenos, me llevo bien con la generalidad de las personas, sentimentalmente y sexualmente nada me sobra, pero tampoco me falta... que más podría pedir??? soy una agradecida de la vida que me tocó vivir...![]()
bueno tienes el derecho de preguntar entonces.
En qué clasificación está palabras del corazón??
se as especifica...recuerda que tengo dos chelas en lata encima y weed del porte de mi dedo chico......jajajajajjajajaja....jajajjaja me rio solo
Una limonada por fa' .... me resfríe![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Hola Teki, es que hace mucho frío... yo estoy congelada...
calentando agua pal watero mode on... brrrrrrr
jajajajaja así que friolenta!!! pues yo todo lo contrario, este clima es ideal para mí, no soporto el calor!!!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
yo tampoco soporto el calor... bueno... el mío... jajja![]()
chuuuuuuuuuuuuuuuu,,,,, mejor los dejo solos!!!! yo me prendi con sus tres ultimos posteos!!!!!! ........ son demasiado hot para mi!!!!!!
(disculpen estoy voladito)
Buenos días....necesito un té con limón
aun no digiero mi sueño de anoche
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
gud morning señorita...
como no llego el turno de dia......continuare yo el turno de anoche!!!!
sale limon con te!!!!!.....le soplo el tecito?????
si, que no me gusta tan caliente! y dos de azúcar please
me sorprendió el mensaje que me dejaste en mi cuenta :O
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
te sorprendio.........??? guau....es que ando entrador hoy.
yo diría que deslenguado![]()
tambien!!!! puede ser !!!! ME CASTIGO !!!!! ................me ubicare dessde ahora.
jjajajajajaj borraste todos los mensajes, los tuyos y los mios....lo que es tener poder ah!
me puede dar otro té con limón y ahora unas tostadas también please
saliendo!!! con o sin tuti...... me refiero a si quiere que le eche crema y le saco el limon?
no me gusta la crema a esta hora![]()
Marcadores