ah bueno....me gusta saber que aun queda gente sana por estos lados!!!!
Que opinas de los weones o weonas sapas???
ah bueno....me gusta saber que aun queda gente sana por estos lados!!!!
Que opinas de los weones o weonas sapas???
jajjajaja a que va la pregunta?
depende.....si son sapos o copuchentos![]()
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
en cafe con esencia de amaretto x fa teno frio .
ta helao lucho.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Como son las cosas, ahora ni le sirven, cosita, para que vea no mas, como nunca yo le llevo su pedido....claro, agua caliente y una bolsa de te...no pida tanto, ni limoncito ni crema ni nada...
Miren al ex chico fácil, cómo se refiere a algunas mujeres (weonas sapas)...y después vocifera ser una mejor persona. (en su mente jajaja)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
tiene razón, chocman le exijo se exprese con más respeto hacia mi genero
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
mala acabo de leer que es bipolar, asi que nada que hacer....me toco conocer al cabro weno a mi asi que em quedo con esa imagen.....
Cuando ande de malas solo darle bendiciones....
jajajjajajajaja.......... parecen centro de madres!!!
No dije que uds lo sean ah!!!
pero como le dirian al tipo o tipa que anda sapeando y te deja mal??
No es palo para ti cura ah!!
eso te pasa x no tener cuidado a quien le confias tus cosas te lo dije una vez linus se mas cau****so y mas discreto , bno yo tambien antes comentaba cosas personales ahora con suerte lo justo y necesario .
Última edición por la cosita mas linda; 04-03-13 a las 12:16
ahhhhhhhhhhhhh y que te dijeron, envía mp
imposible mijo...
1º no tengo nada malo que decir de ud.
2º no conozco a nadie que le pueda interesar saber cosas de ud...
Hablando culinariamente.....vamos a restaurantes distintos....
PD : hijo mio son cosas que pasan con la fama, no son pocas las veces que me inventaron cosas , bueno otras eran reales, pero piolas...jajajaj imaginese una vez estab joteando a una doncella, llego otra que ya no recibia mis bendiciones y le dijo que yo era tal y cual cafetero a morir y que ella era la ultima que iba a visitar en el dia, antes pasaba 17 locales antes...
para que hablar de los foreritos o clientes frecuentes....pero asi es la farandula, mejor hacerse el lcoo y hacerles creer que ni los conoces...todo cae pollo....eso le pasa por estar tan poco bajo mi alero vio....jajajaj
Bendiciones y recuerde, no solo en las conquistas....aplique el universal, siempre de hueon....
q saen de ser faranduler@.
ella la tanza varela...la que ya no farandulea...jajajaja aunrecuerdo cuando llenabas las portadas de este sitio cosita...jajaja
bueno......la mala onda de algunos envidiosos nunca se va a acabar....te pelaran, inventarn cosas........pero no tengo nada que esconder...puedo decir lo que quiera eso es lo bueno de ser verdadero............se que con esto le caere mal a algunos, pues decir la verdades a veces cae mal.....pero no pretendo caerle bien a todo el mundo. no se si estoy bien o mal siendo asi.
Me gustan las cosas claras y sin pelos en la lengua......eso me ha traido mas de alguna satisfaccion.
y con respecto a la farandula........trato de esquivarla no me gusta andar de boca en boca......pero ya ven asi es la cosa.
jajajajajajsajajajajaja estoy low perfil ahora.
Muy buenos días a todos... un café por favor...
Me preguntaba cuantas caerán ahora con eso de "ex chico fácil" jajajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
nadie......almendra!! jamas nadie me tendra facilmente.
giaaaaaaaaaaaaaa y hay que creerte?
un cortadito simple por favor
chaaaaaaa!!!!! jajajajjaja...... ud vean si me creen. Yo soy un hombre de actos y no de palabras.
O prefieren que sea el tipo suelto que siempre criticaron???
alguien tiene una aspirina???
No es fácil gastarse 60 lukas, asi como así jajajajjaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
no tengo cianuro , te sirve ???![]()
Jajajajaja
menos mal que no le tienes mala...
bueno Linus... yo llegué después no alcancé a criticarte jajajaja pero eres aries... y eso no lo vas a cambiar con nada... a todo esto... cuando estuviste de cumple?? o estarás en estos días??
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
estoy el xx de abril !!!! no me importa que critiquen
a que te refieres con lo de 60000 malita??
Última edición por Linus; 04-03-13 a las 12:59
Linus, te noto raro... en fin...
y vas hacer algo, para que invites digo sho
tu nunca tienes mucha pega perece![]()
TOdos??? pero si soy solo una... en fin...
y que es lo raro????
Q te estas poniendo medio wn po linus.
Marcadores