mishhhh x eso me gustan los foros siempre se aprende algo nuevo.
mishhhh x eso me gustan los foros siempre se aprende algo nuevo.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajajaajajajajajajajajajaj
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
por lo que posteó la Cosy, que tiene una doble lectura...![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
Weno...estoy en linea... en reposo en mi casita... tomando un Mate...
y pensando algunos proyectos futuros...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajajajajajajajajaja .... lalalalala ( silvido ).
Conociendo y leyendo a algunos calientes...no faltará el que le haga al OXICORTE....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
wuajajajajajajajajajaja q las caga FD.
Ahora que recuerdo hice el curso de soldador hace unos años atrás...ja
Alguíen mas se une a esta conversa pluralista...no como otros...ja
...
shuuuuu y para quienes serian el medio garrotazo ??![]()
Una limonada plis...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Para una Doncella... y un Beato que se hace el weón... ja
Pero nada grave, a veces ando con la weá... y me da lata ver solo posteos melosos...ja
Me gusta la participación... que el pueblo se exprese...que nos unamos en camaradería, compartamos nuestros anhelos, nuestros proyectos, nuestras vivencias, que seamos la cohesión de la verdad, que seamos una amalgama de sudores, que tus caderas se enciendan... shuu me fui pa' otro lado...ja
...
Pero esta wea es el bar, por si no te has dado cuenta....
" a veces ando con la wea"?????....andáaaaaaaaaaaaaaaaa
No me hagas caso..estoy con medicamentos...y con trago escribo weás..ja
Pero no me vas a negar que el coloquio de mensajes personales es aburrido... pues, creo y así lo pienso...que la idea es que webiemos todos...
...
jajajajjajajaj........... oye pasa de todo........ya denme un armonil y listo.
caso cerrado!!!
Nada de armonyl caballero, desde ahora usted será sometido a la junta evaluadora de desorden emocional y acusaciones litigiosas... Pase a la entrevista que le estoy cocinando...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
yo te enviaria a la mesa un predual mejor.
En todo caso aca nadie tiene poderes para evitar que posteen, antes de su intervencion yo estaba interactuando con LCML.
Yo te noto despechao !!! jajajaj ( es mi palabra de la semana, jajaj parafraseando los confieso)...
que bine almendra ud siempre tan locuaz e imparcial para los comentarios, efectivamente siempre hay coloquios, no recuerde que nadie alegara cuando ud conversaba con la almendris....
Saben que, cada vez me meto menos al foro justamente por todas estas cosas que en verdad, salpimientan la cosa, pero ya se está escapanado a un extremo digno de Morandé con Compañía... Falta que llegue checopete no más, mirándole el culo a las chiquillas del foro...
Última edición por CHONDO; 04-03-13 a las 16:31
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Tú crees que no sería weno poder mirarle el culito a las Damicelas...ja
El Cura siempre me tira esas tallas ya pasadas a Naftalina, incapaz de aceptar la crítica...cero reflexión...ja
Yo doy a lugar todas las weás que puedan decir de mua...total soy humano e imperfecto...y mas encima viejo y pelao...ja
...
Y, querí q te lo miren a tí????
Nop, quiero que desaparezcan un poco los megalómanos, quiero que los que acusan tambien digan nombres, quiero que los que dudan y cuestionan todo, también acepten cuándo pierdan.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
un tecito con canela ( sacando los palillos y la lana ).
Aaaaaaaaah, y qué tenía q ver entonces, lo del che copete y el poto de las minas??
A veces, cuando a uno no le gustan ciertas cosas, es más fácil desaparecerse uno, mucho más fácil.
Pero claro po, por lo mismo dije que cada vez me conecto menos... Lo cuál no quita que lamente ciertas cosas... Cosa distinta es irse con cueros y petacas y después volver como si nunca hubiese pasado nada.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
...
Ya que es el dia de los match...
Forever, que quieres que te acepte...si no te los niego...pero no podis ver la paja en el ojo ajeno, sabes cual es la diferencia que a mi me da lo mismo si tu joteas, garabateas o chateas con alguien por el foro, es refacil o meto la cuchara o paso a otro post...pero no me voy aponer a reclamar poh...si somos grandes como pa que nos anden llamando la atencion pero no tan viejos para que nos moleste todo...
Ese seria mi respuesta hacia tu acusacion....maldito roedor...
Chondo....hay cosas que no van acambiar nunca, perro no por eso no son malas, pero entiende, donde hayan faldas de por medio, siempre habran estos problemas.
Con el tiempo apredni a que cuando me dceian...ME DIJERON ESTO DE TI, PERO NO TE DIGO QUIEN....les digo, alla tu si crees, si lo quieres aclarar dime quien....
Por algo ocultan la fuente o es mentira o salen para atras con alguna aclaracion....es un clasico...
Por qué ????...si sólo es un foro...no estamos hablando de una relación contractual, ni de un matrimonio, ni una sociedad...etc etc.....es sólo un foro.
(mi respuesta era pal Chondi...es q en el campo ta lento el internesss)
Última edición por Ángel Malo; 04-03-13 a las 16:46
Marcadores