yo le doy un me gustas....jajajaja, donde soy dislexico lei, me gusta darle....pero mejor no digo nada... Gracias gata por su apoyo, me gusta tener seguidores wenos, da lo msimo que sean pocos, como el comercial...de tuiter de no se que compañia, su opinon en mi te mas me llena de orgullo, idem e muchos que son aporte con opiniones propia y no son rebaño, son pocos pero valen mucho... atte PJF, en su dia de sobar lomos
x2....pero porfa, q no sepa el Forever...q se enyeguece
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
gracias mala, ud es una gran forera, y amiguis.....sobadita de pubis para ud tambien
forever es tan apetecible, un me gusta para el y un mensaje en el muro........ mala como te ubico via face??
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Busca, Ángel, La Grande jajajajaj ángel malo pue mi chica Chateo de feis: poto 1: jelooou poto 2 : jelouu quiémes son???
te acepto meja, aunke no tengo novedades... ya no soy la misma de antes, soy diario añejo, nose que onda en el foro, hoy es mi gran inicio con mi samsung gris. debe ser porque los extrañaba, hoy encuentro singularmente amoroso a cada participante de este emblematico foro.
de que miechica hablan??????
Linu no pesquis, estan en aquelarre estas gallas.... como anda ud amigo mio ? verdad que se le perdio "ella" lei un post de que no paso nada en la pega nueva.....todo gud ?
Iniciado por Padre John Fòquin Linu no pesquis, estan en aquelarre estas gallas.... como anda ud amigo mio ? verdad que se le perdio "ella" lei un post de que no paso nada en la pega nueva.....todo gud ? todo bajo control estimado.....no hay dramas de zoronca ni de billullo!!! todo flor por el momento....veamos que sucede en unas semanas mas.
esperemos el gran billullo, ya vendi, el caliz, el pulpito y los candelabros...toy haciendo mi caspital para comprar tus quesitos magicos
alguien que me sirva un copetito porfa!!! uno fuertecito!!!
Toma hijo mio esta agita es milagrosa.....
gracias padre ud es buen homnbre y lo sabe...tiene mi respeto pero no mi obediencia
y quién compro las acciones de sparta, no me digan que rodrigo Z con la perdu......... 123, me muero como dice mi amorshhh (linus)
ya ya ya!!! nada de amor....... soy como don quijote fiel a mi dulcinea todavia lo venden la verdad no se quien tiene acciones ahi...... el z!!! hjajajajaj....ese anda en otra.....esta mucho mejor.
entonces Mafelo o ****?? me tai webiando q vo con el peka............ vo numa, si no kerí q te diga morshhhhh.
bueno el peka creo que lo cambiara por un par de yeguas que tiene!!!!
Mira q el otro día agarraron a la Cosy, por culpa de los malditos celos... ..no te expongas Gatita
Gracias mala por cuidar mi integridad, sere mas recatada para dirigirme a mis moderadoreshhh.......... yo soy tellible respestuosa........
Linus, supongo q ya no nos vas a enviar fotos tuyas a las demás foreras???
asi me gusta....... laas aguas calmaditas
jajaja pero eso si me gustaría verlo DV vs Gata... ahí si que se nos va rating a las nubes jajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho... pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
ya los dejo, me voy a trabajarsh...
Nooooooooooooooo, la Gata se la come con zapatos ....pero sería entretenido
con quién me toca pelear???.... ya poh, coloken a la yegua en frente, un pechito y la mato!!! y sin tirar el aliento jojojo. DEMOSLE, Aprovechen q no tengo pega hasta el jueves.
Y q pasó con el partido de la sub 17???
Iniciado por Ángel Malo Linus, supongo q ya no nos vas a enviar fotos tuyas a las demás foreras??? nop....nada mas!!! tengo varias mas pero ya tienen dueña..... me pusieron clave en el pc asi que cague. Es cosa seria..pero no importa en la camita arreglamos.
quién es tu dueña?? quien es la q roba MI PROTAGONISMO............. Y pensar que estubimos a punto de chan chan.......
JAJAJJAAJJAJAJJAJ....no estás ayudando Gata
ahi no mas!!!!! gataaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! tranquila!!!!!! te van a pegar!!!!
Reglas del foro