sumado a que segun ud todas las chilenas son gorditas.....?
sumado a que segun ud todas las chilenas son gorditas.....?
bno en mi caso nop![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Todas no!, yo no soy gorda, soy GUATONAjajajajja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
aaaa pero es que yo hablo por mi pos... que me como una galleta y subo de peso.
Sabían ustedes que el promedio de calorías que debe consumir una persona normal es de al rededor de 1800???
Para que ustedes sepan, las calorías que yo debo consumir diarias son entre 900 y 1200.
O sea... cágate de hambre mode on...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
shuuuu con suerte 3 canapes y era .
desorden de tiroides hija mia ?
Igual estamos muy flojos, uno efectivamente despues de la pega queda cansao, pero es un desgaste como de la mente, estuviste sentado todo el dia pero queris puro seguir tira enle sillon, viendo dvds de cinearte y comiendo algo rico....yo la dura me estreso caleta con el viaje e vuelta a casa....
O sea, debe serlo, pensando too el rato, "me habrán pillado hoy" ????
Jajajaja la Mala...
No Curita, no tengo problemas de tiroides, son de azúcar y colesterol... y bueno, a demás por mi porte y contextura...
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
uuuu ami me dado por comer de noche....ayer puse en netlix la serie gringa de casado con hijos.....y tube que ir por unos panes con mermelada de villarica!!!! un tecito con miel....y me mori de la risa por un buen rato.......me mori 3 veces
JAJAJAJAJJAJA, 3 veces....eres un tierno![]()
jijijijijijiji.,...... tiii !!!!
tengo una amiga "sanita", que esta buscando pega ...si alguien sabe algo me avisa.... en lo que sea.....nada de cochinadas ah!!!
jajajajjja...te has portado bien po!!! luego te pondre una medallita y una estrella en el brazo para que estes bien........jijijijijiji
Huelo mensajes subliminales......
King, wena cantidad de mensajes...
te falto el 1313.......si llega a los 100 post le doy un premio.....jijijijijij
ojala po hasta q llegue un mod y lo banee de nuevo.
Buenas tardes, llevo toda la tarde esperando a la gata para que no diga que la odio y nada, ni cafetie....mentira....cabros el zotano esta on fire, me tuve que salir, derchito a la iglesia de san fco a tirarme agua bendita heladita....casi tuve pensamientos impuros....2 chiquillas esta para llevaralas a al kike morande
Ahora entiendo el porqué...a veces escribes de corrido y bien, y otras, como el hoyo![]()
expliqueme que ni yo mismo me lo explico.....mis dedos son mas rapidos que mi mente o al reves o mis dedos tiene alguna extraña ETS ?
Jjajajajajjaja, algo así jajajaja...o a veces llegai pegándole al escritorío y moví el teclado
erí un sucio, te odio!!!
jajajajaja...lo casharon!!!!
Esas son chivas weón... voh sabí que escribes rápido y a escondidas... para que no te pille tú jefe y te lo mande a guardar... o creí que aquí somos weones... pa' que después te saquí los balazos con la pose y posteos canónicos...
Un cafecito con Galletas Gritón Plisssssssssssssssssssssss
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
chuuuuu lo volvieron a cashar!!!...ya chiquillos!!! dejen tranquilito al cura........uds tampoco serian nada sin el !!!.......aahhhhhhhhhhhh!!! como estube??
no le diga eso a forever que le va a picar el alma....igual todos cachan que es mi adriana barrientos
atte
PJF el Fiero....shiaaaaaa
A quién hay q pegarle???
bonyu!!...en llover anoche, pero ahora ta lindo lindo ...
Buen dia mi amada....ya estoy preparando su regalito, me estoy depilando y el linus me va a dibujar las calugas para sacarme las mismas fotos que el manda a sus seguidoras
Pero el Linus, nunca me ha mandado fotos de las calugas, sólo del cuchuflí![]()
linus pegate la cacha y arreglale la fecha al post del cumple de la mala, ponelo como ayer a las 12:00 pa que crea que no lo viono mas
jajajs e me habia olvidado, cuando me cree un nick de mina trucha, me mando como 3 fotos y "bebe" para arriba y "bebe" para abajo, es muy don juan este cabro, luego cuando le dije que era sho, fue lo mejor, me mando un mensaje de vuelta "...si tu no dices nada, yo tampoco..." era un maraco
Marcadores