Buenas Tardes !!!...
... flores, flores... y mas flores... el que mea mas lejos... y el que brilla mas en el espejo... que pendejada, No?... que pena tú vida...
Y ahora Kinesioterapia...ja
Buenas Tardes !!!...
... flores, flores... y mas flores... el que mea mas lejos... y el que brilla mas en el espejo... que pendejada, No?... que pena tú vida...
Y ahora Kinesioterapia...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Hola, un vaso de vacaciones por favor.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Natural o con hielo???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Natural... Pucha, ojalá me sobre una horita hoy para ir a un cafecito quiltrero!!!!!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
La novedad es que hacia tiempo q no me inquietaba con un reporte...
q eres pesadito....
yep... pero poquito
Vengo llegando de un cumple en el Bella, weno weno.... tengo sueño!!! y mucho trabajo por terminar hoy![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Buenos días a todos...!!!
comenzando una nueva semana...con el pie en recuperación... un café con leche, tostadas y a ver las noticias...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Como de costumbre, Linus, intentando crear debate, con afirmaciones q sólo existen en su mente enferma jajajaja..naaa es broma..pero te voy a aclarar algo, yo no juzgo a los puteros por el hecho de pagar x sexo lo q , generalmente critico es el discurso chanta y doble estandar, de algunos, como podría hacerlo de cualquier persona, sea putero, puta o no.
Y por último, nada tiene q ver una cosa con otra.
eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh bueno ya.........no discutamos corazon......pero estoy seguro encuentro mas de un juicio hacia mi de su parte, bien pero entiendo que cae en la broma y buena onda que tenemos.
OOOOOLLE y yo ya no estoy enfermo.....ya me dio de alta el doc.!!!!! jijijijijijij y ademas desprendo felicidad ahora!!!!...
besho de buena onda.
Guagui, no sea tontín, yo a usted lo adoro!!!![]()
haaaaaaayy gracias mi wuashis me pongo sentimental a puertas de mi cumple...
Jjajajajajja...q es mina !!!
Alguien sabe algo de Mi Cariño Malo???
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Demás, pero al Linus, se le hace....jajajajaja
zaaaaaaaaaaaa.............me hago un par de chalas con tigo!!!!!!
jajaja me gusta verlos choritos y después a la hora de los que hubos... mmmm... jajajja
pero ya!!! que dijo el otro???![]()
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
Jajjajajajajajajajaja
Al igual q Linus, soy otra. Ya no peleo![]()
Espejito...espejito...ja (mejor no sigo web...y me acusan de bullying)...
Vieron a la Gordi anoche???
...
ahi no mas po almenri.....le adverti por mp que conmigo no!!! y se ubico altiro viste....
besho malita!!ijijijijijijij....yo opte por no llevarle la contra a nadie.
... a veces y solo a veces... me carga leer al Linus...tan meloso y condescendiente... con un dejo machista... sin el fondo para llevar un discución con una Dama... para pelear sus convicciones... no se si me explico...pero después recapacito y me cae la Teja que es el tenor del Foro... él como Master es el que Lima asperezas y se las Lima después... tratando de manterner este rincón de espacio libre... y me doy cuenta que al Final estoy diciendo puras webadas...ja
...
Jelouuuu un tecito kn limon para el refrio :/
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Don Forever no puedo estar mas de acuerdo con ud, creo incluso que lo pondre como pie de firma
atte
PJF...
queeeee taaaaaaaaaaaaaal cabezas duras......digo, bendiciones hijos mios, todos feligreses de esta capilla variopinto, frutos de la vid del señor, unos wenos otros no tantos, pero todas ovejas de este rebaño...dios nos cria y el cola fleja, nos juntos...mambo, mambo, mambo...uhhhh
Que has cambiado... te odio....ja
Y lo otro que me faltó mencionar al Cura Espina...ja
...
oye que anda denso el forever gancho!!!! jajajaj
parece que no fue la "quinesioooologa " que queria..
Marcadores