Discrepo de ud, si es un plagiador, corremos el riesgo de que nos cierren el foro o no sabia ?
Discrepo de ud, si es un plagiador, corremos el riesgo de que nos cierren el foro o no sabia ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
naaaaaaa enserio???
Obvio que si pues....no ha visto en los portales, cuando en el pie de muchos articulo citan la fuente, lo mismo que en los libros o estudios que aparecen en internet.
Ley de propiedad intelectual pues
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
jajajajaja.... empezo la comedia!!!!!
leí algunos relatos... ahora voy a cobrar... esto de ser emprendedor y seguir a los clientes para que paguen...
estoy seriamente pensando en contratar un cobrador con comisión... ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Chicos, les dejo a su criterio una pregunta...
¿Ustedes creen que una persona que se expresa y escribe de esa forma (incluyendo faltas de ortografía)... Pueda hacer esos relatos?
Por mi parte, ya manifesté mis dudas, que Dingo no ha sabido responder. En vez de eso, se dedica a ofenderme.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
esto se parece a longueira v/s paulsen........
mmmm
dingo v/s chondo.........
chondo, donde se encuentran los relatos para adelantar capitulos, ya que dingo esta perezoso y no ha pegado nuevos relatos.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
chondo.....no es necesario meter el dedo en la yaga (se escribe asi??)
Otra lucha de Egos wuachito... ja
que los escriba el u otro no tiene importancia...creo... el género literario para mi es importante... la inteligencia del escriba... los segmentos lingüísticos... el fondo...
Recuerdo un libro de un tal Alberto Fuguet... y su libro Mala Onda... un libro endiosado... y cuando lo leí... me di cuenta que era una mierda de libro...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Don Chondo
Por alguna extraña razón, aquel cliente antiguo nunca me invitaba. Es más, una vez que inusitadamente estaba solo tomándose un ron, me acerqué a saludarlo y preguntar si necesitaba compañía. Aun recuerdo esa mirada del tipo “aléjate perra”, para que nunca mas me atreviera a acercarme a él, estuviera solo o no. En todo caso, eso nunca ocurría. Muchas veces estaba con la Colorina, la Rusa o ambas, Si hasta las sacaba del local, pagando la fortuna que eso implicaba. Recuerdo también que su favorita era la Argentina. Mítica es la vez en que este caballero, de unos 50 años, bajito y pelado se había llevado a las tres chicas, pagando todo al contado y dejando el odio y puteadas de los demás clientes.
.......
Que les parece ese comienzo? jjejejejeje
me gustaria que incorpores una Sueca!!!! yapo yapo!!!! me encantan.
Nada de egos Forever... Y Linus, no se trata de meter el dedo en la yaga.
Solo que pongamos atención no más.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Pero por eso poh Chondo... igual que Fuguet...ja
...
a mi me gustaría saber, en que se gastaban "esa fortuna", si algun ejecutivo bancario les aconsejo que mutuo era mas convenitente......
si se curaban p atender a los mas feitos o si fumaban lo que consumia antares.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
ya pu y en que quedo el altercado, puro empujones y tocas de orejas yo quiero ver sangreeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiii... sangre...sangre...
Chondo hazle una crítica literaria...
...
Naaa King, no veo porqué en una discución deba haber sangre o insultos... Yo cuándo weweo, weweo... Y cuándo digo algo un poco más serio, aunque suene pesado, "lo digo no mas" pero no pa causar gresca.
Un beso a todos, incluyendo a los machos.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
jajajjaja que carboneros!!!....ojala que dingo no caiga en trampas tan basicas.
gallianas!!!!!!!
na que ver compadrito como digo el otro pailon, estoy haciendo un experimento jajaja
Bueno... ya que no se mojaron el potito... creo que leí el primer relato y después fue mas de lo mismo... la misma interpretación de idioma vernacular... como comics de farándula... entretenido, pero aburre después... como echo para chiquillas...
...
Ok sirvase revisar el capitulo llamado dON cHONDO JEJEJEJE
podriamos juntarnos los hombres y hacer una jaula todo vale, con cervezas, rock and roll y mujerzuelas, travestis, drogas. O acaso son mujercitas!!!!
Chucha iba bien la propuesta hasta que nombraste las weonas con sorpresa... no tengo Dramas en agarrarme un rato a combos...total ya tengo rota la nariz... pero de ahí a agarrar tulas con tetas... como dijo la Gordis...PASOOOOOOOOOOO!!!
...
Marcadores