Buenos dias TERRICOLAS !!!!
Buenos dias TERRICOLAS !!!!
Que tienen de wenos !!!!
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Disculpe ahijado, es que estaba leyendo a los niños, no cacho como de una mañana tanproductiva en cuando a posteos de debates serios y con argumento, se paso a esta pelea de consejo de curso...son muy flaites....igual me asaltan 2 dudas
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
No me digas que tambien andas sensibles, como los otros llorones.
a ver cuenteme sus dudas?
Última edición por EL GRAN KING 8.0; 06-07-13 a las 10:55
Está claro, si las palabras como "weón", "llorones", "no me hables", "penca"... etc. No son por amistad o de talla, sencillamente no hay mucha oportunidad de diálogo. Si se me critica la moderación, pues entonces no lo estoy haciendo bien y prefiero ser un forero normal y tener más licencias de decir lo que creo no más, sin tanto filtro.
Si hay loquillos que por un sobajeo más intenso en un café, son capaces de revelar posteos y decir mentiras, dejándome mal parado... Si hay minas que entran a puro cagarme y después dan explicaciones ñoñas y sin fundamento... Y cuándo alguna me muestra aprecio, la agarran pal weweo... Prefiero volver a mi foro de origen, que es el lado cafetero.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
hijo mio, de verdad no puede pretender tprender el ventilador, salpicar a los machos y que no le respondan, es mucho pedir, mas aun que solo la AM es la que esta en linea, el resto de la srtas son un poco mas esporadicas....
Tenia que ser el porfiado del chondo el que respondiera.---- la verdad no cache mucho , pero nuevamente esta renunciando ?
Chondo, mira te contestaria pero me da paja, verte llorar despues.
Última edición por EL GRAN KING 8.0; 06-07-13 a las 11:05
Yo toy releyendo lo de ayer y ñla verdad no cacho garabatos ni PELEAS....
chondo igual te entiendo un poco, pero relajate, espera uno 3 dias y veras las cosas de otro enfoque....toma
Shiaaaaaaa.....
Cura, hace semanas dije que así, ya no quería ser moderador. Linus me aconsejó que esperara un tiempo para actuar en frío y así lo hice... Pero dadas las ofensas recibidas ayer, y el mal comentario que se mandó el Linus luego... Mi largo posteo, más que una renuncia, es un NO APOYO a la liviandad con que se están discutiendo las cosas de contenido y de forma.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
quien te ofendio chondo, no eso es grave ya cuenta quien te ofendio.
Dialogemos, tengo tiempo el dia de hoy.
mmm pero cuanto tiempo te dijo linus que esperaras, tal vez ahi estabas ya con sindrome pre menstruales......jajajaja
No puedes ser tan marica, se puede decir marica Linus ? (disculpen chicas) y a cada rato sacar eso de la moderacion...hablalo solo con el linus, ya te parecis al dingo con su ultimo capitulo...jajajaj
Broma Dingo, si te enoja mandame un Mp y edito....
sabis dile a tu psiquiatra que te ayude un resto con eso de querer tener siempre la rzon...yo creo que si te cortas el pelo serias como SHELDON COOPER....pero no cambies tanto chondo...yo te quiero asi, igual me llama la atencion que ayer, fuera el dia como mas espeso en cuanto a debate serio y salgan con esto, y cuando andan a chuchadas limpias no pase nada.....nos pusimos demasiado serios ?
Hay otra cosa oculta ?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...q interesante
Una sola cosita, porque en honor a la verdad, no quiero mantener ningún tipo de diálogo con Chondo...me resulta agotador leerlo (obvio, no siempre), por lo mismo ayer ya no respondí más.
Aaaah, la cosita q quería decir....yo, no volví sin q me llamaran![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
chondo cooper :
Deja de ser niñita, hasta la Am es mas machita que tu....jajajaja
amor amor amor.
A este tipo de cosas me refiero. Si le respondo soy mal moderador... Si no le respondo, no soy Chondo.
King, quizá fui el único con la Mala que lo recibimos bien por acá... en el Púlpito. Como te subiste por el chorro y empezaste a tirarme tallas como las que me tira el Cura (a quién conozco forísticamente hace años, por lo tanto tenemos cierta confianza), te adevertí que no me agradaba tu actitud. De entonces me agarraste mala.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
y linus me va a responder ?
Am es verdad que te ofrecieron acciones por tu regreso?
Te pagan mensualidad ?
Es verdad que si tuvieron un romance secreto con chondo por eso ese AMOR Y ODIO ?
Saben los estoy odiando, hoy juega chile, , me voy a ir temprano, me repusieron todos los fondos de la caja chica, asi que ando feliz.....
ahijado, cuanto se demora en llegar a stgo, tengo en mente una guena parrilla...llenita
A ver, usted cree que yo necesito que me reciban en algun lugar para sentirme bien?
Usted cree que en algun momento se me pasa por la mente llegar a pensar que alguien se puede sentir ofendido por una talla mia?
usted cree que el tiempo como señal de confianza tiene para mi alguna importancia?
Chondito, usted que es bueno para analizar, analizame y encuentres sus respuestas.
Jajajajaja... Que son chistosos.
Para mí, el foro es más que lo que está en la pantalla... Por lo tanto no estoy complicado con la virtualidad del asunto. A mí me interesan las personas que conocí por este medio, algunas más que a otras.
La Mala dice no querer leerme, pero es ella quien contínuamente si me lee... Y si algo no le parece de lo que digo, sencillamente opina... Y yo le responde, y luego ella... Hasta que al final, se aburre y decide tirarme alguna pesadés.
Pero más que eso, no entiendo porqué se empecinan en que yo ceda, en que "pierda"... Porqué debería renunciar a lo que pienso.
Última edición por CHONDO; 06-07-13 a las 11:25
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Bueno, en todo caso por mi parte está todo dicho.
Vuelvo a cafés con pierna.
Buen día.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ya chondo, hice el primer semestre intensivo de terapeuta virtual, con mencion en foro....
Vamso a hacer algo, hoy no respondas a todos los post, por ultimo no uno tras otro, espera que pasesn algunos, la bautizaremos como terapia beatlejuice ( biteljuz el de la pelicula), tu solo responderas, cuando te sientas atacado 3 veces...te tinca ?
King, yo vi cuando atacabas a la pequeña almendra, no seas tan mentiroso, fuiste muy malo con ella
Chondo relajate, viejo ya que quieres escuchar que te digamos, no chondo quedate porfavor, viejo super simple si quiere irse vayase y no llore tanto.
WEON DE HAS DESPEDIDO DESDE LAS 3 DE LA MAÑANA COMO 4 VECES, ES MAS TE VOY HACER UN TEMA POR TU IDA, PARA SUBIRTE LA AUTOESTIMA, OJALA RECIBAS APOYO, PARECE QUE LO NECESITAS.
Última edición por EL GRAN KING 8.0; 06-07-13 a las 11:35
Y cuando llega Linus para echarle mas bencina a las brasas ?
Curita, sabís que no funciono así.
Míralo de otra forma, yo mismo estoy en desacuerdo con la moderación, prefiero ser de los que dejan la cagá... Y jejejejeje, nunca abandono las discuciones, o sino para que me meto al foro.
Es más, no estoy ni sentido, ni ofendido, ni nada... de hecho, estoy renunciando a la moderación para ser aun más Chondo y aun más califa. Aun así, no comparemos las tonteras de otro con las mías... Al menos tengo estilo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Te voy a tener que medicar...no entiendes....
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ya chondo ahi te hice un tema ojala que encuentres ese brazo amigo que te detenga y necesitas lloron.
Por mi parte me aburriste, no peleo con niñitas...
hasta ver weon estay aburriendo muy seguido..
Lo otro, ayer te fuiste como a las 17:00 a ver a tu familia, pero te ví hasta bien tarde entrando y saliendo. Sea más machito.
jajajajajajajaj y me viste como si soy invisible a verdad que tienes poderes por ser moderador jajajajjajajajaja y me la tiras como para hacerme sentirme mal jajajajajaja eres un niño chondito.
Última edición por EL GRAN KING 8.0; 06-07-13 a las 11:46
jajajaja... ¿Y es este el tipo de personajes que queremos para La Logia?
Es fácil hacerse el machito de esa forma.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
¿Yo querer hacer sentir mal a alguien?... Es algo que no puedo hacer, porque no está en mi formación filántropa.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
jajajjajjaja.... es a esto a lo que me refiero.......pelean por puras leseras---de cierta forma esta bien pues se pulen las diferencias...pero por dios....no pueden tener tantas.
Marcadores