que sean dos Dark Dog, don Tekila.......
que sean dos Dark Dog, don Tekila.......
OK, don Jack.. va su pedido, estuvó de carrete que necesita una energizante??? jejeje
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Yaaaa... quiero cualquier trago para pasar la amargura de España campeón... habra que aguantar 4 años a estos gallegos con su campeonato
Quiero un fanshop para apoyar con el color a Holanda ya que pa variar tuvieron en contra al arbitro.
...servida toditas las mesas......ams y los vendedores ambulantes pa juerita nomas.........mish........
Tendran permiso municipal??
sólo quiero un cafecito bien cargado.....hace muuuuuuuuuchoooooooooo frÃÂ*o.
Un chocolate caliente por aca... pero ojala en tazón tamaño familiar...
...Bueno parece y me sirve uno a mi tambien......
Con haaaaaarto cocholate??
Me pueden traer el que este de turno una leche con cereal y un jugo por fis... con la leche calentita por fis que tengo mucho frioo....
Por favor mandenme alguien mas o menos rapidito
sita andro...pliss necesesito una aspirina y un basito de aguita para reponer la caña y si no esta de mas perdir un energisante para acompañar***
gracias besitos
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Una chelita y unas galletas griton para la señorita Anto
Graciaaaaaaaaaas Don Chester haaaa si era una simple cosilla que es rencoroso conmigo
Yo que lo iva a invitar a acompañarme a mi mesa que Feoooooo!!
Estamos en paz ,todo arreglado inviteme a su mesa.
Bueno, pero no se suponia que esta ves me serviria con traje y baile??
Pero si ya estoy listo para bailar y despues saciar nuestra sed.
...ya sita Adara su aspirina ya esta en su mesa con su energizante.....
..mientras yo me sirvo un cafecito...........se viene una larga noche.....
no se preocupe sita andro yo le llevo el cafecito.....
entonces.... salen dos cafecitos
uno para sita andro y otro para sita adara......
..tienes toda la razon Adara......mi Jackito bello gracias y gustosa me tomo el cafecito con usted...jajajaja...me acorde de cuando veiamos peliculas hasta tarde en el depto.......puras xxx jajaja...como kunfu panda...coco legrand jajajaja........ucha que eramos sanitos jajajaja.......uhhhhhhhhhhh me acorde de tus amigos.....de la polola de Cesar....ahhhhhhhhhhhhhhhh que tiempos.....
:therethere:
androoooooooooooo Necesito una pastilla para conciliar el sueño, no te vayas al privado con maguito antes de traermelo a la mesa pliss
Verdad lo de las peliculas XXX pero lo mejor de todo fue el derrame de vino....jajajaja
y con respecto a mis amigos hace mucho que no los veo....
ya que me hiciste acordar de ellos un salud para ellos.....
...que privado ni que privado sita??????????.......si yo toy con cuerda para rato ...atendida......
...sito Jack un salud entonces x ellos .podria llamarlos para saber en que andan,podriamos salir un dia con Cesar y su polola,es simpatica ella.....me acuerdo del matrimonio...en reirnos......acuerdese que a mi me grabaron jajaja...por que saque una cosa dela torta jajajajaja......
Amor... digo sita Andro... necesito un cafesito con unas 3 gotitas de cocoroco por favor... en el privado ......
era solo para tar con tu un ratito jijijijiji 856856856856
Marcadores