Andan puro maraqueando!!!!
Andan puro maraqueando!!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Cucas, obvio... organizemos un Tour Charapa 2013 pos wn jejejeje
Chesumadre... al toque Pé...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Pal otro findes, pero hay q escaparse temprano palla wn tipin 4 de la tarde
A hacer patria mierda...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Bueno Días... a tod@s, nublado, pero con el alma de caliente siempre hirviendo jejejeje
Hoy es un buen día para amar y ser feliz, a pesar de las discusiones con la bruja, las deudas, el maldito trabajo, etc... Y un beso con lenguini para todas las damas de la página jejejeje.
Gracias, pero yo paso, ...no estoy dando besos con lengua, últimamente (ni recibiéndolos)
Buenos días!!!...q tengan una linda semana..
YO PASO?? creo que lo he escuchado antes jajajja
Supongo q sí![]()
Hola personas!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Buen inicio de semana para todos!!!!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Hijos mios, bendicion general para todos.....
Soleadita la mañana aca en la capital de chile
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Apliquen bloqueador....no se vayan a quemar![]()
Muy buenos días... buena semana para todos... y no se anden repartiendo mis porcentajes por que yo poco posteo últimamente pero igual lo hago... a demás a veces aunque no postee igual los leo... soy como las amigas de Linusjajajaja
Jjajajajajajjajajajajajjaa
jajaj en un año mas vas a salir enamorada de diciendo que nos lees hace rato, por eso nos conoces a todos...jajaja
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
tras pasar por CHILLAN, solo puedo decir que las mujeres son muy calientitas!!!
beshos!!!!
buena semana para todos!!!
otro más que se cagó al cura..jajajaja brimiiiiita.... XD!!!
Shoooooooooooooooooooooooooooo![]()
Yo hace años producto de un accidente, tengo una placa de titanio en la nuca, por ende ya ni me duele....claro yo creo que ya es tiempo de cambiar la plaquita por que putas que esta abollada
Aprovecha un 2x1 y le cambiai la placa a tu señora también....
Pd. ya no me vas a poder tocar la oreja con escupito, desde el sábado manejo cierta información....![]()
A todo esto, nadie le da la Bienvenida al Nuevo Foro XV? Centralismo y la ctm...
QUE FEO DON LINUS....y yo que siempre lo tiro para arribo y no entrego info que lo pudiera tan solo incomodar....
que no lo pongan en contra mia perrin!!!! no sea laaagi. ella no sabe nada que no deba saber o que ud le ha contado o que le han dicho........pero a mi no me metan en cosas raras.
Que feo...eso de andar de chismoso...ja
Pobre Cura... que Yayita le habrán contado a La Mala...???
Bueno, no hay caso con el Valito... el nunca Grita...
...
aca sobrevive el mas voraz!!! todo vale!!! jajaja!!!
Que contai mr.black??
Nop...yo ya no peleo ni con la tula...desde que fracturaron la nariz...ja
Ahora estoy en Coquimbo...después de un periplo por el Norte...
...
wena... ire a copiapo la semana proxima... algun datito??...![]()
Amaro, el mp, te lo tengo q responder en privado??? jajajjajajajjaa
Q son pollos!!!.....se echan al agua solitos....yo tiré una tallita no más....o alguien cree q si me junto con Lainus, sería pa conversar, y más pior, de ustedes???? o sea!!!!
![]()
Marcadores