Como sacan pica aquí!!!
Por favor, para pasar el mal rato, necesito una Sprite Zero a la vena!!!
Como sacan pica aquí!!!
Por favor, para pasar el mal rato, necesito una Sprite Zero a la vena!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
...Salud!...por el Maguito...El weón se ha puesto Creativo...CONGRATULATION...parece que la Andro te despertó las neuronas y el otro También...ja
porfa....alcohoooool, para bajar las revoluciones!!!!
algo rico para tomar... y una compañia...
puedo ser hoy su compañia antito????????
ja después aparece la reina del rey y le hace turumba la corona.......Por coqueto....
...servida Sita Andrea.....muchos grados de alcohool para que se relaje....
Gracias Andro, siempre tan simpática, bella y atenta!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
En un guitarrón de fuego
El MAGITO estaba tocando
Y la SITA ANDRO le decía
Sigue que me está gustando.
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
No recuerdo al estimado,
con su prosa media cartuchona.
Debe ser el clima,
que a la gente vuelve MAMONA...
UN CHANCHO ARRIBA DEL CERRO
ESTABA UN HABANO FUMANDO.
PERO NO ERA TAL ANIMALITO...
ERA EL PEKA EN PELOTAS CAGANDO...
jajjajajajajajaja ....wena
ya me fume un PITO y me relaje.....
( ¡¡¡¡ y cuando lo compre me encontre con la cosita rica que me quiero hoy comer....necesitaba contarselo a alguien. y que mejor que un bar....)salud!!!!!
Necesito aguaaaaaaa!!! quede sequitooooo jejejejejejejeje Sita Andro... cuando lo repetimos??
[COLOR="Red"]sigamos el juego...
de payar por un amigo...
que no falte ninguno,
Yo empiezo con el PINGUINO...[/COLOR]
Tekila se hace lllamar...
este Honorable Pinguino
salud este Bicentenario,
con el pajarraco colocolino...
JA......hay un tema para su paya ...forever.
Va el tecito con limón y miel... mientras llega el maguito la acompaño con un café...
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Ya llegue sita Androooo.... me jue bien en el dentista, asi que la acompaño con un chocolatito caliente.... ute tomara una limonada para su resfrio ya??
...me duelee la cabezaaaaaa......
Manuelita...un copete pa acordarme donde está el Tema de las PAYAS que hice el año pasado...o fue en el Foro que murio????...
jajajajajaj cariño malo fue en el extinto foro, ta' gueno el trago ya ni se acuerda....jajajajajaj
En todo caso anda relajadito usted en otra ocasión habría gritado, pataleado y berrado preguntando por sus payas jajajajajajajaj
Es que estoy por salir de vacaciones Mijita, y estoy haciendo espacio pa' todo el vino, chicha, pipeño, guaipeao que se tenga que tomar...sin dejar de lado...empanadas, antichuchos, parrillas, pebres, chanchos, costillares, conejos, corderos...mi vecina, etc...todo lo que pueda comerrrsss...
Entonces mañana me voy con las PAYAS MIERDA!!!...
....ta lindo el dia ojala que para las fiestas este igual....
Ahi algun calmamte por ahi me traen un calmante please ya pooo.......
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
Shuuu...LA WEÁ LATEÁ...
Se me acabó el Wiskacho...
...ah!!!..pero veo Chicha...me hará mal...chucha tengo sed...
Salud no mas...total...si me duele la guata...tengo harina tostá...
Me acordé una vez de curao...en casa de una pololita...fiesta juvenil...
y a mi, el saco de weas, se me ocurre probar...esa weá con leche y whisky...ah Bayles creo que se llama...oye la cosa buena...cresta con hielos...no me di ni cuenta y me tomé todita la botella...al rato de tanto bailoteo..sentí un pequeño estremecimiento estomacal...luego pasó a retorcijones de dolor...desesperadamente corrí en busca de un baño, casa grande tenía como tres...en el apuro elegí el mas chiquitito y mas alejado, uno que quedaba al final de un pasillo cerca del patio de fondo...entré y desahogué la tripa, con sus respectivos ruidos de acompañamiento...no había papel higiénico, pero había un rollo de toalla NOVA, sirve igual la weá...derrepente veo que la taza era media rara, un poco alargada y no tenía estanque...chucha era un Bidé...y ahora que chucha hago, en el intertanto golpean la puerta...mierda, y yo saco mi mejor imitación de voz femenina y digo..."Está Ocupado"...me limpio me levanto, y el weón estaba ahí, cafecito y con toques de choclito...ja...como cresta me desago de este weón...no se quiere ir, pa mas remate el baño tenía un lavamanos...y ningún tiesto para juntar agua...que hago ahora!!!!...se me iluminó la ampolleta y me saqué un zapato...y lo llené con agua y se lo tiraba al mojón, pero no pasaba nada...el weón seguía ahí, si hasta me sacaba la lengua el CSM...mas encima seguían golpeando la puerta...rechuchis...era la suegra...al final me salí por una ventana chica...pasé piola...
No tomo nunca mas, antes verifico donde chucha está el Baño...ja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Digna historia de un guerrero zulú como vos....¡¡¡
No somos nada....¡¡¡
Atentamente
Rz
jajajaj que la caga.
en too caso una vez me paso una parecia para una año nuevo pero con el impetu del obraje se solto la taza
quedo la mansa cagaita. literalmente
Marcadores