Mire señora Mala, no estaba hablando con usted, me gusta compartir con gente de mi edad solamente.
Estaba wewiando al cura... y con el cura. Lamento que mis palabras le vinieran como anillo al dedo. ¡Tan egocéntrica!
Mire señora Mala, no estaba hablando con usted, me gusta compartir con gente de mi edad solamente.
Estaba wewiando al cura... y con el cura. Lamento que mis palabras le vinieran como anillo al dedo. ¡Tan egocéntrica!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Chiquitito...
Jajjajaja, Chondiiiito, no podí responder así...no po, tú no.
Te parecí a las minitas wecas esas q creen q cuando le dicen "SEÑORA", a una mujer como yo, la ofenden.....esa fijación con la edad es de minas (ojo, minas, no MUJERES)...e hiciste alusión a aquello en tu respuesta.
Ahora entiendo porqué te molesta tanto, no ser tú, la perra jajajjajaja
Ya, me voy pal lado mejor....chiquillos, háganle nanai al Chondito...pero harto.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
llegó gente nueva!!!!!
![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Jaaaaaaaaa, pero si mi intención no era ofenderla iñora mala...
Pero si responderle en su mismo lenguaje peyorativo.
Se le agradecería reconocer que cagó (otra vez), fuera de la pelela.
Última edición por CHONDO; 08-22-13 a las 13:40
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Peka...te desconozco... si esto es pa web... si yo no pongo ese tema...estarìamos difuntos...pero como dijo Melero a Golborne... yo jamàs te abandonaré... que siga el weoooooo...
No me hables Pérfida traidora...!!!... me dejaron mas solo que Longueira... y pa mas recacha me Penquió el Peka...nadie puede shiaaaaaaaa....
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Déjate de alegar....y postea luego el tema de las cuartetas...antes q lo ponga yo, en el otro foro... jajajajajjajajajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
me dejaron mas solo que Longueira... y pa mas recacha me Penquió el Peka...nadie puede shiaaaaaaaa....[/QUOTE]
anda pa la octava a dar una vuelta po loco
seras bien recibido asi no estaras solo.![]()
que hay de bueno por aca gente?
Buenos dias vietnam !!!
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Buenos días¡¡¡¡![]()
Pffffffffffffffff... Hola...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
chondo te quiero entrevistar, al hueso eso sip....te tinca..na de preguntas hueonas
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
y por qué "Pffffffffffffffff" y no "pufffffffffff"???
Valo se imparcial , no ataques al chondo por que se pelea con tu mujer
Chondo es pal reiting...ni ahi con saber weas tuyas, es el morbo de la fo-randula (m.r.)
Naa, si la pregunta es simple y no conlleva un juicio de valor¡¡¡![]()
Jaaaaaaaaa, pa eso Curita, mejor hacemos un careo logiano...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
bien acá cagado de sueño, quiero dormir, fornicar, dormir y comer¡¡
Cdo. será el puto día que pueda vivir de las rentas?????
Mish... eres latifundista valito?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
No viste al valo en la tele ?, esta 3º en la piramide de EL CLUB DEL REMATE y no es por que juegue futbol
Na de careo....que sea entrevista no mas...careo suena muy violento
Saben, como que todos creen que ser el chico o la chica malvada (ni cagando digo mala, después cree que es pa ella, que conste que estoy hablando con ustedes y acerca del raiting o como se escriba...) sube el interés por el foro.
¿Cuál será la actitud que más llama a la participación?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
sin temor a equivocarme.....LA MINA CALENTONA, juguetona, sensual, sexy y obvio bonita....
Tenís razón... sin Careo... Pero mejor entrevistemos a un nick galleta femenino... Espera, me salgo y entro como Nin... Shiaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
De las chicas hace años que no se ve una forerita con esas caracteristicas.
Ser malo no se....a veces se sobrevalora y he visto mucha gente que se hace el malo y le sale bien fome....un ejemplo claro es..chuta no me acuerdo del nick, pero se hacia el malo, el chorizo , asi como que trataba de imitar a un obrero y era mas fome que pelear con el chondo...aaahahah montador era
¿Y todo ese bla bla, pa decirme fome?
Se agradece el esfuerzo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores